martes, 1 de septiembre de 2009

¿Qué seríamos nosotros sin las parodias?

Hoy aparte de comprarme la peluca blanca y encargar la mano chunga de Allen (por fiiiin!), Alen, Isidro y yo hemos ido a Excalibur porque me apetecía comprarme un manga. He tenido mala suerte, no ha habido ni actualizaciones de Vampire Knight ni de Brave 10 y lo peor es que el tomo 2 de Life no está, el 3 si T_T Tras dar una vueltecita, me paro en Samurai Deeper Kyo, de la mangaka de Silvery Crow (los dos mangas tienen principios muy igualitos ahora que me fijo) y Code Breaker.

Cuando casi salimos de la tienda, me fijo en un libro que se parecía mucho a Harry Potter y la Piedra Filosofal. Pues no señores, se trataba del cómic Harry Pórrez y el as de la manga de Condemort. Su parodia española. Tras terribles incertidumbres, decido comprármelo y revisarlo por encima. Tiene paridas muy buenas, la verdad, propias de los españoles xDDD

Y ahora yo planteo la siguiente cuestión, ¿qué seríamos los españoles (seguidores de manga) sin nuestras queridas parodias? Si nos damos cuenta, las parodias son críticas o la historia desde nuestro punto de vista. Parodias como Raruto y muchas otras (no suelo buscar muchas, pero tiene que haber más) hacen que nos ríamos de momentos en los que nos enfadamos con el mísmisimo manga porque no nos parecía justo que ocurriera tal cosa.

Lo mismo ocurre con las películas, Scary Movie, Epic Movie, Disaster Movie (esta última la peor de la saga Movie, horrible) son obras maestras a mi pesar. Me acuerdo de cuando fui a ver la de Epic Movie, no paréa reírme en toda la película, o en Scary Movie 2, la mejor de las 4. En serio, yo no podría vivir sin parodias xD

3 comentarios:

Letty dijo...

Pues Nuria, querida, esta vez no estoy del todo de acuerdo contigo (solo esta vez jajaja) No solo nunca me han gustado las de Scary Movie, sino que odio la saga Movie (he visto Epic o Disaster Movie, no lo recuerdo). Pero me encantaría leer Harry Pórrez y el as de la manga de Condemort jajajaajaajaja tiene buena pinta.
Cuántas tiendas frikis (evitese las molestias) hay por ahí, aquí no hay ninguna :__
En fin, espero tu próxima entrada (leyendo Historias de Ewal)

Besitos, guapa :*

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Juas... Julen se va a cabrear por mencionar Raruto y no Joputo... aiiinnnss Nuria, en qué estarías pensando : P

Tampoco has dicho nada de Iron Maño T_T

jaja

Anónimo dijo...

Pos estoy totalmente de acuerdo ya que mi existencia es una parodia, como tu bien ya saps
Firmado:Condemort
PD:me leido tambien ese manga =D