jueves, 10 de septiembre de 2009

Otro favor cualquiera Parte 1

El protagonista es tipo detective como esta imagen, pero no tan viejo xD
Ayer me caí de culo por una "senda" que cogimos para poder ir al pueblo desde casa de Alen, menos mal que estaba Mario para ayudarme porque los demás pasando ¬¬ No hice ninguna foto porque no salí herida (todos: mierda!) así que os dejo con un one-shot que estaba esperando Letty (ésta va por ti).

He decidido hacerlo modo fic, pero que no llega a ser fic xDD No se si me he explicado pero bueno, en vez de capítulos serán partes. De momento llevo dos y aquí dejo la primera parte en la que presento dos protagonistas y la trama inicial. Espero que os guste ^^

----------------------------------------------------------------------

Estaba de vacaciones, y aún así vino aquel recado. ¿Es que los conocidos no sabían decir que estaba fuera? No, claro, ellos me recomiendan y me dan el doble de trabajo.
Estaba yo tan tranquilo en las costa de la Mancha, disfrutando de la belleza de la naturaleza, que en verdad es lo único que me aleja de mis pensamientos y recuerdos. Estábamos en pleno invierno, y en mi querida Inglaterra hace un frío de muertos. Monté en mi caballo y me dirigí deprisa a mi despacho. ¿Por qué? He ahí la pregunta. Ni yo mismo lo sabía en ese momento.
Llegué después de unas horas interminables a mi ciudad, Londrés, donde tenía mi despacho con todos mis anteriores casos. Observé que nada había cambiado, suspiré y me senté en mi asiento delante del escritorio bien recogido. Vaya, podría jurar que había presentido que alguien iba a venir aquí cuando me quedé embobado mirando las olas del mar. Me recosté un poco y descansé para recuperar horas de sueño.
Mi despacho era una habitación lo bastante amplia como para que 10 personas estuviesen ahí dentro y sin estar apretujadas. Habían tres estanterías de madera en la parte de la derecha, y en la parte izquierda estaba mi escritorio. Lo restante era poca cosa más, algo de comida y una ventana con unas vistas poco aceptables de lo que es Londrés hoy en día.
Estuve tres días haciendo el vago, ya que no llegaba el encargo que suponía que debía de llegar. Tenía los pies colocados delante de mi escritorio, cuando tocaron la puerta de mi despacho. Fui lanzado a abrir. Y lo que me encontré, fue... una gran sorpresa. Que os puedo decir.
Vestía ropas bastante pobres, pero por lo demás llamaba mucho la atención. Unas facciones preciosas, un pelo largo y liso como si hubiese sido tejido por los dioses griegos. Su vientre estaba muy plano, lo podía saber porque... digamos que no le faltaba ropa.
La dejé entrar, y al pasar por delante mía casi se me cae la baba. Menudo culito tenía. Seguro que trabajaba en “éso”. Tomó asiento, y yo también. Juntó sus labios casi en modo súplica y se acercó mucho a mí, tanto que su enorme escote me daba de lleno en la cara.
-Y-Yo no he contratado tus servicios, que recuerde...- dije confuso al tener delante de mis ojos aquellas magníficas vistas.
-Vengo porque una señora me ha pagado para que le dé ésto- dijo acercándose más a mí.
No podía aguantar más, dios, pero la duda me invadía y quería saber el nuevo trabajo que me encargarían.
Entonces, me cogió de la camisa y me metió un papel dentro, después me besó intensamente jugueteando con mi lengua. Se marchó sin decir nada. Suspiré y respiré hondo.
-Menuda mujer- solté.
Me acordé del papel y lo saqué de dentro de mi camisa. Lo abrí enseguida, con una curiosidad que no podía contener más. La letra de la carta era fina, pulcra, de noble seguro.
“Señor Dark,
He oído de conocidos míos que usted es el mejor en su trabajo, por lo que me gustaría hacerle un encargo. Me gustaría que asesinase a mi marido...”
Aquella petición me dejó un poco trastocado. Mi trabajo era de asesino a sueldo, vivía de ello, ya que no sabía hacer otra cosa.
Toda la vida que llevo haciendo este trabajo, me han pedido cosas raras, amantes secretos, vecinos molestos, etc. ¿Pero un marido de una mujer que seguramente era muy poderosa aquí en Londrés?
Seguí leyendo la carta, donde me daba toda la información sobre los horarios de su marido y su nombre. Se despidió con una hermosa y curva firma poniendo Flower. Olí el papel, y no es que fuera un pervertido, era para comprobar el perfume que solía llevar. Mi madre siempre me dijo que tenía un don para los perfumes, y así era, solo con olerlo podía saber si era de buena calidad o de mala. Aunque bueno, esta “habilidad” que tengo yo no me sirve mucho en mi trabajo. Vale, era una noble o una mujer bastante adinerada.
Pensé en ir al hogar de mi “presa”, como las solía llamar, pero primero quería investigar sobre la demandante. Seré un asesino al que le pagan por matar, pero quiero saber la gente que me paga.
Estuve toda la mañana planteándome lo que debía hacer, soy muy observador y paciente, dos cualidades esenciales para un asesino tan especializado como yo. Sé mucho de pelea, además de matar con solo el golpe de mi mano. Según las exigencias del cliente lo mataba como él gustase, pero sino decía nada prefería matarle o con veneno o con un arma blanca.
Reí al acordarme, la vez aquella en la que tuve que matar a una sirvienta por unas razones que desconocía (en aquella época era un novato y no entendía de razones), tuve que infiltrarme en la mansión y vestirme con ropa de ama de llaves. La vergüenza que pude pasar en mi interior, porque en el exterior nadie se fijó en que era un hombre.
Decidí que la tarde era el mejor tiempo para comenzar a investigar a mi cliente. Agarré mi gabardina y tras ponerme mi chistera negra como el carbón, salí de mi despacho y lo cerré con llave. Hoy no llevaba pistola, ya que al lugar adonde iba a ir era un sitio inofensivo para el hombre. Tan inofensivo, que los hombres en vez de alejarse, se acercaban. Tuve que hacer algunas incómodas preguntas para saber donde se encontraba exactamente, aún así, me sentía orgulloso de mí mismo.
---------------------------------------------------------------------
Una trama inquietante y que puede dar giros... inesperados xD One-Shot inédito en Nuria-chan!
Nos leemos en mi próxima entrada

1 comentario:

Letty dijo...

Qué bien, Nuria! *-* Como ya te dije me encanta el argumento, aunque en esta parte no hay nada impactante (porque ya me habías hecho un spoiler de lo "fuerte"), espero con muchas ganas la 2º parte, que seguro me sorprenderá.

Besitos :*

pdt: mejorate del dolor de culito :3 jajajaja