martes, 22 de septiembre de 2009

Satisfecha




En estos momentos, me siento satisfecha de mí misma. Acabo de terminar los deberes y me he sentado para pasar toda la tarde delante del ordenador. (Qué se le va a hacer, es que yo con los deberes ya estudio). Pero aparte de éso me siento satisfecha porque:


-Mis temores de que me tocara sola en clase se han disipado al saber con quien voy en cada clase, menos en Tecnología, no tengo ningún problema =D


-Ahora mismo me encuentro enviándome mensajes privados con una amiga que había dado por perdida (en el sentido del que ya no me hablaba con ella por razones que ni ella ni yo conocemos).


-En Carmen hay bastante actividad aunque hayamos comenzado el instituto.


-Acabo de abrir mi propio foro de rol y me siento orgullosa de él, la idea es buena, solo falta un poco más de gente (para los interesados... http://theneworld.foroes.net/)


-Ya llevo más de 50000 palabras en Historias de Ewal *O*


-Mi profesor de Valenciano (el del año pasado) al cual le dejé el one-shot de Rosas y Tulipanes, le gustó tanto mi historia que se la dejó a un amigo suyo de la universidad y le dijo que tenía futuro como escritora =D


-Ya faltan solo 11 días para que me vaya a Valencia y cumplir uno de mis sueños (ir allí con un cosplay).


-Parece que los problemas en el grupo han ido decreciendo y ahora hay buen rollo.


-Sato parece más animada (o eso espero ¬¬)


Y creo que por más cosas pero ahora no sabría decirlas xD


Qué decir, esta entrada será un poco aburrida para vosotros pero para mí es muy importante escribirla, porque ahora estoy de buen humor (aunque en clase estuviera medio deprimida-medio durmiendo).


Nos leemos!

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Foro de rol? de cabeza

Letty dijo...

Jo, neni ♥ . Ya sabes cuánto me alegro de que te vayan las cosas bien. No puedo decir lo mismo jajajaja (you know). Pero de lo más-más-más que me alegro es de que se reconozca tu habilidad para escribir, no me canso de decirte lo genial que eres en eso ^^

Ya hablamos :*