viernes, 4 de septiembre de 2009

Aaaaah, el mar


El mar, para mí, quien ha crecido con el mar desde chiquita, es una parte de mí misma. El mar, el agua que aún no he llegado a comprender, ya que cuando lo miro, tan infinito, tan lejano, tan hermoso, mis pensamientos se van con sus olas. El mar, al que tanto aprecio y siempre querré. El sonido de sus olas al chocar con las rocas, hacen que cuando cierres los ojos te transporte a otro mundo, tu subconsciente. Navegas en una barca llamada mente mientras recorres tus recuerdos y deseos. Ves todo lo que has vivido, lo que quieres vivir y a lo que temes. Sin embargo, la barca de nombre mente sigue su rumbo aún cuando quieres quedarte en un pensamiento preciado para tí. Mente nunca se hunde, es una barca resistente mientras sigas estando rejalada y escuchando el sonido del mar. Un sonido que te llega al alma.

Cuando al fin llegas al final del trayecto, descubres entonces, que te falta mucha vida por delante y nuevas experiencias y recuerdos que conseguir. Porque es éso, vivir la vida porque solo tienes una que puedas disfrutar. Después ascenderás a los cielos, olvidarás tu vida anterior y nacerás de nuevo para vivir nuevas experiencias.

Simplemente me gusta estar observando el atardecer, sentada en la arena y viendo como el Sol desaparece ante la hermosura del agua. Aaaah, el mar, que tan dulce es tu imagen. Muchos otros tantos como yo, llegarán cuando yo no esté y disfrutarán de tu elegancia y hermosura, y después de ésos llegarán más, ya que tú siempre seguirás tan bella como siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a llegado mui hondo este texto y me a parecido de lo mas profundo, ya que depende del animo de la persona que lo mire podemos savar infinidad de significados, animo i sigue escribiendo, un saludo, Alen

Sato dijo...

Te vas a hacer una Rafael Alberti, Nuria XDDDDDDDDDD El texto es muy profundo, pero a mi los asuntos de mares no me gustan tanto, no me apasiona el mar.. Prefiero un rio u.u En fin, que trauma mas grande tengo de por vida.

Adri Lawliet dijo...

Que me vas a contar, QUE ME VAS A CONTAR A MIIIIIIII XDDDDD.

Llevo rodeado de mar desde que naci, y es obvio que he crecido junto a él. Es muy bonita tu reflexión, si te pones a pensar el mar es tan profundo y bonito como se aprecia a simple vista, y a eso se le puede dar muchos significados y con ello se pueden experimentar muchas sensaciones. Si, el mar es maravilloso.

Te amo.

(Uis, que fasdf XDDDDDDD).