domingo, 13 de septiembre de 2009

Esta canción se la dedico a todos mis amigos (tanto los de Internet como los de Elda), se la dedico a todos los que tienen problemas o los han tenido, y como siempre ha estado una persona (un amigo =D) para animarles y conseguir sacarles una sonrisa.

The Rembrandts- I'll be there for you
So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke, your love life's DOA
It's like you're always stuck in second gear,
When it hasn't been your day, your week, your month,or even your year, but..
.I'll be there for you...
When the rain starts to pour
I'll be there for you...
Like I've been there before
I'll be there for you...
'Cause you're there for me too.
You're still in bed at ten, though work begins at eight,
You burned your breakfast, so far things are going great,
Your mother warned you there'd be days like these,
But she didn't tell youwhen the world was brought down to your kneesthat...
I'll be there for you...
When the rain starts to pour
I'll be there for you...
Like I've been there before
I'll be there for you..
.'Cause you're there for me too.
No one could ever know me.
No one could ever see me.
Seems your the only one who knows what it's like to be me
Someone to face the day with.
Make it through all the mess with.
Someone I'll always laugh with.
Even at my worst, I'm best with....you - yeah
It's like you're always stuck in second gear,
When it hasn't been your day, your week, your month,or even your year, but...
I'll be there for you...
When the rain starts to pourI'll be there for you...
Like I've been there before
I'll be there for you...
'Cause you're there for me too...
Aiss, y para mí, me dedico la canción Liquid de The Ramus (maldito Mario, por tu culpa ahora no la dejo de escuchar...).
Pues eso... Nos leemos en la próxima entrada!!!!

Una sonrisa hace más de lo que tú te crees...

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Joer, no me acordaba que la puta canción fuera tan bonita. ^^

Letty dijo...

Chás! que preciosidad de canción y de serie! *____________________* Friends fue la mejor serie del mundo mundial, no me arrepiento de haber visto los millones de capítulos porque siempre eran divertidos y, jó, que Cuatro ponga por 5435454º vez friends!
En cuanto a la canción...quizás no tenga una superletra pero el mensaje queda claro y la canción en sí es muy pegadiza y me recuerda mucho, como no, al vicio a Friends.
Es la vida que me encantaría tener *-*

Y está bien que te dediques canciones jajajajajaja. La escucharé a ver qué tal ^^

Besitos, Nuria ♥