sábado, 8 de agosto de 2009

Mi traje de Allen *o*


Bueno, ya habré comentado que quiero irme el 3 de Octubre al Salón del Manga de Valencia con Isidro (mi gran compañero al que siempre obligo que me acompañe a todos los sitios xD).


Vamos a hacer cosplay (hecho a mano, no hay pasta), y bueno... Ya me falta menos para completar mi traje de Allen sin el uniforme *o* De momento tengo: el chaleco negro, la corbata negra, el pantalón y la camisa. Solo me falta la peluca blanca y unas botas de tío ^^


La verdad es que me probe la corbata y el chaleco con una camisa que tengo y la verdad es que me queda bastante bien ^^


Que decir... No me he hecho ninguna foto por lo que no puedo colgarla aquí, pero tal vez cuando acabe el disfraz pueda hacerme una foto jeje...


PD Isidro irá de Komui y también está avanzando mucho con el disfraz...

1 comentario:

Adri Lawliet dijo...

Esperamos a ver el trajecito entonces xD. Me alegra que te vaya bien, también quiero ver a Isidro de Komui XD.

Este es el comentario menos extenso de la historia *héroe*

Bai bai, Te amo *O*