lunes, 3 de agosto de 2009

Lo que hace unas botellas de sake... (fanta xD)

Ayer a las 8 fuimos a comer a un chino nuevo al que nunca había ido. Resulta que está cerca de mi casa, osease a las afueras de Elda. Total, en un principio me había cogido fideos chinos y arroz tres delicias y ahí me apareció el dilema. Todos sabían comer con palillos menos yo, mi padre me había enseñado el truco pero no me acordaba (maldita cabeza mía xD). Después de explicarme sus métodos, Alen, Andrea y Sandra, me acordé. Un palo en verdad no se movía, sólo uno. ¡EUREKA! xDDD Total que tras soltarnos un montón de paridas en la mesa, salimos corriendo del restaurante porque en casa de Lucía se había perdido su pollo recién rescatado. He aquí una parida que nos soltamos Sandra y yo de camino a su casa:


xDDD Ay dios, que bien me lo pasé ayer...

1 comentario:

Sato dijo...

Yo tambien he ido mucho con mis amigos a comer al chino XDDDDD Mas que nada a un Woke, que es un buffe libre en el que pagas unos 8 euros y puedes comer de todo lo que hay ahi. La ultima vez que fui, me hinche de sushi, patatas, unas alitas de (yo juraria que era pollo, pero puede que sea pato.. o rata.. xDDDD) y gambas rebozadas *O*

Y lo del pollo? xD