miércoles, 26 de agosto de 2009

El día de hoy...



Hoy me he ido con Isidro desde mi casa andando hasta las chimeneas (frontera entre Petrer y Elda) para ir a una tienda de disfraces, a comprarme la mano fofa de Allen (porque al final Isidro no me la hará ¬¬) y la peluca *O*

Resulta que tras la larga caminata (creedme, está lejos, mi casa está en las afueras de Elda) casi llegando a la tienda, Isidro me suelta "creo que está cerrado por vacaciones". No se equivocaba ^^U Bueno, pero de camino me compré Life, el manga que me lleva recomendando Sato un montón de tiempo. Está genial, en serio, estoy deseando comprarme el segundo tomo *O* Aquí os dejo on mi corta colección de mangas hasta ahora (me compro pocos porque no tengo mucha pasta xDDD)


Y aquí os dejo con mi muñeco de Nici (un demonio) que nombré Kucabara (en honor al prota de Defense Devil), ¿a qué es mono? xDDD



Este vídeo es como Adolescentes Vidas Salvajes, pero sé me olvidó decirlo, por lo que no es un capítulo más xD Este vídeo tiene lugar cuando Isidro y su primo se escaparon de nosotros, y nosotros fuimos corriendo a por ellos (la estela que se ve cuando grito es Mario gritando).

3 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

mantén tu colección de manga limitada a series cortitas y cerradas xD cuando te empiezas a meter con series como Bleach, Inuyasha, etc, es cuando mueres (conozco gente... no recomendable)
XD

por cierto nuri, y este cambio de diseño general? es sólo la plantilla o has cambiado algo más? veo el tema como muy diferente.
Por cierto, mi blog es el único de tus enlaces que no tiene su última entrada acoplada porque carezco de RSS o como va esto? T_T a ver si aprendo a hacer algo

Sato dijo...

Pues de tu coleccion solo tengo en comun el tomo 1 de LIFE XDDDDDDDDDDDD. Dios. ¿Has visto que es genial? *-* Es un pasote! Yo estoy que no puedo mas, deseando comprarme el tomo 3 xD! A ver si alguien me acompaña a hacerlo TOT. O sino voy yo! xD A ver si nos alcanzamos en el manga! ^^

Adri Lawliet dijo...

Amoreee ^O^

Tu colección será pequeña, pero supera con creces a la mia XD. Yo es que tengo mas dificultades, el manga es mas dificil de encontrar (y en tiendas mas lejanas) y tampoco es que me abunde la pasta para comprar algo que puedo leer gratis xD. Ahora por eso, recuerdo una charla de horas con mi amiga Mónica intentando explicarle por qué me compré un tomo de Death Note cuando podía leerlo gratis. Ella piensa que es una tontería, no comprende el concepto de frikismo/pasión por el manga XD.

Respecto a lo de la tienda, vaya cosa. Isidro se da cuenta en el mejor momento XDDD. Apuesto a que lo perseguiais por eso (ese video es un trauma XD). Os veis al final jadeando como después de una maratón XD. Por cierto, para que conste que estabas corriendo no tenías mas que grabarte los pies XDDDDDDD.

En fin, comentada entrada. Te amo~