viernes, 28 de agosto de 2009

Jugando al billar











Pues bueno, ayer quedamos y jugamos al billar en una heladería. Decir, que hacía 3 días que había aprendido a jugar al billar, por lo que no era muy buena que digamos XDDD En la partida que jugué (hicimos dos pero en la primera servía de ayuda) metí la bola roja al principio, por lo que me sentí muy orgullosa *O* También ayer me enfadé con alguien ¬¬ pero bueno, se me pasó la mala ostia. Me enfadé con él, porque entre que ya estaba por dentro cabreada, llegan los dos y me hacen eso, pues yo con mi genio, exploto que queréis que os diga...

PD Hice un capítulo especial de adolescentes jugando al billar xDD

1 comentario:

Sato dijo...

QUIEN TE HIZO QUÉ, QUE LO MATAMOS ¬O¬ MUERTE A LOS QUE CABREEN A NURIA.
Yo solo he jugado al billar una vez en mi vida, y al igual que a ti, no es que me fuese especialmente bien.. xDU