miércoles, 29 de julio de 2009

¡Por ellos!


Bueno, esta historia cortita fue provocada por una paranoia que nos montamos Paola y yo. Nunca ha salido a la luz hasta hoy, la verdad es que a mí me parece un poco chorra, pero esto mejor que nada, ¿no? De esta historia, saqué el personaje que sería la prota del one-shot del concurso de TO, pero no me convenció la historia y la he dejado ahí. Algún día la sacaré también....
-----------------------------------------------------------------------------
Delante del espejo me encontraba. Me acicalo un poco, me recojo las rastas en una gran coleta, bebo un poco de agua y me digo palabras de ánimo. Cojo mi mochila y bajo con rapidez de mis escaleras. Mi madre no está en casa, hace rato que ya se fue a trabajar. Tomo mi desayuno tranquilamente, agarro unos carteles y salgo de mi casa.

Cojo mi bicicleta y pedaleo con fuerza. En poco tiempo llego al instituto, dejo la bicicleta y la encadeno para que no me la roben. Aquí hay demasiado ladrón suelto.
Me coloco delante de la puerta del instituto, donde todos los alumnos entraban y levanto mi cartel.
En él ponía: “Hay que salvarlos”. Y había dibujado un dinosaurio. Levanto con más fuerza el cartel para que hasta los jugadores de baloncesto lo pudiesen ver.
-¡Hay que salvarlos! ¿Es qué acaso no vais a hacer nada?
Así estuve hasta que llegó mi amiga Selena, a quien enseguida vi y con alegría, bajo mi cartel y se lo tiendo.
-No te preocupes, tengo más- le digo con una sonrisa.
-¿A quién se supone que estamos defendiendo?- me pregunta confusa.
-¿Pues a quién va a ser?- espero durante un rato a que me responda- ¡A los dinosaurios!
Tres momentos de silencio. Selena puso una cara de no poder creérselo, mira de nuevo el cartel y me dice:
-No, ahora en serio.
-Te lo estoy diciendo más en serio que en toda mi vida.
Ahora si que me avergüenzo de la cara de Selena, era una cara entre no poder creérselo y querer reírse de mí. Aparto un mechón de pelo de mi cara, y la miro de nuevo. Selena, de cabellos cortos negros y rizados, era mi compañera de ONG. En sí, mi organización era defender cualquier especie que se me ocurriera. Iba vestida con una ropa más normal que la mía, unos vaqueros pitillo y una camiseta de manga corta blanca. En su hombro llevaba su cartera.
-Mira Clare, te voy a decir esto por tu propio bien, pero no quiero desilusionarte...
-Adelante- respondo sonriente.
-¡Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años!- me grita.
Todo mi mundo se desmorona. La semana que había pasado trabajando en mi proyecto de salvar a los dinosaurios se había ido al traste. ¿Por qué me ocurría todo esto a mí? Me acuerdo de cuando la profesora de biología nos mandó un trabajo de plantas en peligro de extinción, todo un mes en búsqueda de información, pues vaya.¡ La profesora me suspendió porque me dijo que la circunios era una planta que nunca había existido!
-¡Pues mira que me avisas! ¿Y ahora qué voy a hacer? Con razón todo el mundo se paraba a leer el cartel y después se descojonaba de risa... ¡Nadie piensa en los pobres tiranosaurios rex!
Cojo mis carteles y entro llorando al baño. Pobrecitos, era imposible que estuviesen extinguidos... Salgo del váter y grito:
-¡No me rendiré! ¡Debe de haber algún dinosaurio suelto por aquí!
Habían unas chicas que habían entrado al baño para lavarse las manos, y al verme salir tan de repente del váter me miran con cara confusa y se salen corriendo asustadas.
-¡Algún día conseguiré salvar a algún animal!
-¿Por qué no empiezas por salvar a las ballenas o apuntándote a Greenpeace?- me pregunta una compañera mía de clase con la cara seria.
-¡Sí!- grito mientras pego un salto.
---------------------------------------------
xDD Una gran parida pasada por ordenador...
Ahora me encuentro en la fase de corrección de Historias de Ewal. Me he dado cuenta de que es mejor escribirlo en pasado y además quiero corregir algunas frases... Total, que ya voy por la Historia 7.5 y ya llevo 18 páginas corregidas! (de 34)
Además estoy escribiendo un one-shot de ciencia-ficción... Trama: secreto, pero me está gustando mucho como se está quedando =3
Nos leemos!

2 comentarios:

El paiaso dijo...

Y esta parida a que viene?...
umm no esta mal.Pero en serio, que fumas? xd.
A proposito a ver cuando cuelgas más cosas en fanfic, que me aburro...
por cierto estoy casi a punto de colgar la tercera parte de ¡¡El libro de la popularidad!!
si ya lleva ¡¡69 visitas!!(si doi pena)jajaja.
bueno te dejo que voi a empezar la IV parte :p
Nos vemos.

Sato dijo...

Sinceramente, Nuria, eres una maquina XDDDDDDDDDD. Yo no seria capaz de escribir tantos fics a la vez ni de tener capacidad para tantas historias x_x Y lo mejor de todo es que te salen bien todos, y algunos son paridas geniales como este! XD

Esperando estoy *O*