jueves, 30 de julio de 2009

Mi moreno *silba*


Bueno, volví de Campello (para los no alicantinos, la playa), y justo cuando iba a conectarme a internet... La línea telefónica se estropeó, diox, que mal lo he pasado, en serio. Me han matado y de verdad... Pero bueno, me he puesto a ver los dibujos y Hellboy 2 con mi hermano y he conseguido pasar el tiempo hasta ahora (que han arreglado ya las líneas).

Me acabo de dar cuenta que me he puesto mucho más morena, y eso que he estado solo 6 días en la playa. Comparado con lo que pasé en tenis (2 semanas bajo el Sol), he conseguido mi moreno ideal en la playa y no en tenis como tenía planeado xDD

Estaba rodeada de guiris buenorros y no tan buenorros, unos que me han traumatizado y otros que no tanto xD ¿Qué más decir? Que quiero reencontrarme con la gentuza del pueblo y poder sacarme paranoias de la manga...

Ahora diré los mangas que he descubierto este verano, veranoso xD
-Karneval
-Are you Alice?
-Ane-Doki
-Eyeshiel 21 (no pude resistirme a no leerlo)
-Katekyo Hitman Reborn (me quedé por el 18)
-Defense Devil

Animes:
-Canaan
-Sora no Manimani
-Pandora Hearts
-07-Ghost

Sí, me he aburrido mucho estos días xDDD

PD Quiero ver a Alen para ver cuando comenzamos un cómic que tenemos planeado *o*

2 comentarios:

Adri Lawliet dijo...

Con esa luz me lo parece a mi o en vez de tu moreno es tu rojo XDDDDDDDDDDDDDD.

El mío ya me viene de fábrica, ¿sabías? Yo no tengo problema, moreno todo el año XD.

Recapitulemos... ¿guiris buenos? Me da en la nariz que tenemos turismos diferentes XD.

Respecto a tus mangas leidos... por Dios, no dejes a mi querido Reborn atrás, te aseguro que desde el 60 se pone interesnte XDDD. O si no, desde el 20 en el anime también está muy bien T^T.

En fin, que no des el repaso de lo leido en verano que tenemos que pensar que aun queda muuuucho muucho XDDD. Por cierto, no has llegado, pero encontré una imagen SethLea que te cagas *-* ya la verás. Este agosto es el mes de vuestra pareja favorita, ¡Seth y Lea! Kyahahahaha XD.

Bai bai, amor~

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

te has puesto morena o te has puesto cangreja? XD

desde luego para ligar con guiris es el método apropiado : P