domingo, 19 de julio de 2009

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Qué decir de esta película... Si todo ya lo ha dicho Adri...
Habían escenas graciosas en las que me partí de risa, otras me cabreé porque se las inventaron o las cambiaron... Lloré al final de la película, sí, pero no tanto como en el libro. Estaba presa de la emoción, me temblaban las manos y casi estrujo las manos de mis amigas de tan fuerte que las apretaba xDDDD

Después de salir de la película, en el cartel en frente de la sala xD

Antes de entrar a la película...




Comentemos cosas... SPOILERS!
-Me encantó como se demostró la amistad de Hermione y Harry, ya que muchos (miro a Andrea) piensan que se gustan mutuamente.
-Los de los pajarillos... En cierto modo le hacían rasguños, pero bueno, hay que preservar la cara de un actor xD
-La nariz rota de Harry y su pañuelo
-El Felix Felicis y los caretos de drogata de Harry, es para plasmarlos xDDD
-El Ron enamorado de Romilda Vane, se cae del sofá y después casi se muere (ataque epiléptico)
-La obsesiva de Lavender que daba miedo cada vez que miraba a Ron
-Ginny y Harry
-Draco llorando, una imagen vale más que mil palabras...
-El grito de Harry: Cobarde! Me llegó al alma...
-Neville de camarero...
-El apestoso de Cormac y el vómito hacia Snape (Harry escabulléndose xDDD)
-Muerte se Dumbledore, maldita sea! Aún encima lo hacen a cámara lenta para que sufra más! (luego no hicieron entierro)
-Fawkes llorando por la muerte de su dueño... Precioso el fénix...

Hasta aquí esta entrada!

1 comentario:

Adri Lawliet dijo...

Creo que ya te lo he comentado todo lo posible.

Solo te preguntaré que si eres consciente de que en la primera foto no se ve nada XDDDDDDDDDDD. Por suerte estoy yo para arreglarlo, al menos se ve algo http://i27.tinypic.com/30xijjs.jpg .

Que cool estás *-*

Comentado con retraso, pero comentado. Cuando pueda me leo esos one shots XD.

¡Bai bai amore!