martes, 28 de julio de 2009

Pensamientos internos...


Hoy acabo de tener un sueño que me ha dejado un poco confusa, este verano ha sido uno de los más raros. Por una parte, el grupo se está desintegrando en pequeños trozos, siento como yo estoy en medio de todo. Quiero estar con todos a la vez, pero me estoy dando cuenta de que no puedo. Todos han sido mi apoyo este curso, me han sabido escuchar y hemos pasado por cosas que otros grupos no podrían soportar.

Los rencores que se han ido guardando son terribles... Demasiado terribles y ahora acaban explotando como minas en un campo de guerra. Me siento como la voluntaria que intenta curar a los heridos en guerra, no soy de ningún bando.

Me gustaría escribir una canción de esto, pero ahora no me siento con la suficiente inspiración. Simplemente diré a aquéllos que han estado conmigo día a día este año y han sabido aguantarme el suficiente tiempo hasta ahora: OS QUIERO.

¿Por qué las relaciones sociales son así de difíciles? Con lo difícil que es ganarse a un buen amigo y lo fácil que es hacer que se marche de tu vida...

Y es lo que le dije a una buena amiga mía hace ya varios días: no me rendiré, será cuando yo lo dé todo por perdido y eso costará mucho. Haré que todos volvamos a estar juntos, aunque sea por un día, ya que los milagros pueden hacer cosas impresionantes y con esfuerzo y ánimo se pueden hacer milagros.

He hablado de mi grupo de Elda, pero también me gustaría hablar de Carmen. Ahí hemos tenido muchas menos peleas porque estamos mucho más sincronizados, pero sí hemos tenido un gran desengaño. Aún así nos hemos mantenido unidos y por eso tambien os quiero. Cumpliré mi promesa, aunque me cueste miles de años de reencarnación.

Hasta aquí unos pensamientos que me han venido de repente y que debía de decir.

2 comentarios:

Adri Lawliet dijo...

Hiiijole manita xD.

Para tu información te estoy comentando el blog a las tres menos veinte de la mañana, con cierto grado de calor y sin camiseta. No preguntes por qué porque no sabría que responderte. La noche es lo que tiene XD.

En fin, te entiendo perfectamente. Estas cosas de los pensamientos repentinos es lo que tiene. Te pones a pensar y ves cosas que no ves, a veces buenas y a veces no tanto, pero que te ayudan a comprender mejor las cosas o a descubrir algo nuevo que no habíamos pensado. Ojalá la gente pensara mas a menudo...

Las relaciones amistosas siempre tienen sus altibajos, nunca habrá una relación sin ellos, con esto estoy de acuerdo. Otros opinan que toda relación tiene su final, y eso si que ya no estoy de acuerdo. Todo se puede arreglar si uno pone de su parte.

Es una pena que en vuestro grupo tan enorme no vaya todo tan bien, a veces pienso que es más fácil tener un grupo canijo donde no hay tanto que hacer ni que arreglar xD. Tocar hacer el papel de mediador también es difícil, lo sé, no puedes ponerte ni de una parte ni de la otra y lo único que quieres es que todo acabe bien. Es complicado. Espero que os recuperéis y que volváis a estar unidos dentro de lo que cabe, para que no tengáis que separar a la pobre nuria xD.

Y como representante máximo del grupo de Carmen puedo afirmarte que te queremos a ti también, todos nos queremos porque asi es como rula una familia. Aunque tuvieramos una oveja negra XD. Esa promesa se cumplirá, y te puedo decir que no puedo dejar de imaginarme como. Será un despipote xD.

En fin, relleno la verificación y lo envío y tal cual pascual.

Bai bai, mi cabecita pensante xD.

Anónimo dijo...

ey!el rastafari ataca de nuevo...bueno, bueno que tenemos aquí ... estas en lo cierto nuria pero hay una cosa que quería comentarte, yo creo que todo eso paso cuando nosotros (me refiero al grupo)mezclamos el amor con la amistad, entonces empezaron a aparecer celos, cierta persona... empezo a juguetear con mi mejor amigo y todos nos volvimos un poco mas pavos.
Mi consejo es que no te preoucupes, aunque bien es cierto que, yo no preocupe con cierta persona, por que me decian que seguro se le pasaria y ... bueno tu ya sabes lo que pasó.
No te marees la cabeza que para eso la tienes bien gorda(la cabeza)
jajajaja

Si esto adios, te podría interesar que me e pasado el 82% del king dom hearts?
Y en lo que llevo de vacaciones me he vuelto a releer todos los libros de Harry Potter?...Ay, que ver, que vida mas triste...jajaja
firmado:el morodo(que no que es broma que ese fuma)mejor, el Joshua.