sábado, 30 de mayo de 2009

Moros y cristianos 2009!

Bueno, primero que al tener seguidores fuera de Alicante os dejo aquí el
link de wikipedia para
que os explique esta fiesta popular que se llaman Moros y Cristianos: http://es.wikipedia.org/wiki/Moros_y_cristianos

Tras esto, dejo unos vídeos de la entrada de bandas:



Además de un capítulo especial de Adolescentes Vidas Salvajes!



Cambiamos de día (a ayer para ser exactos) del desfile infantil, aquí os dejo unas fotos:




Por desgracia, no tengo fotos de noche, ya que a mí no me gusta la fiesta y me voy pronto a mi casa xDDD
Qué decir.... Odio Elda, pero aún así las tradiciones de esta ciudad son divertidas XD
PD Natalia quiere que salga el año que viene en su escuadra (de la abanderada) si no regreso viva, vengadme XD
Agradecimientos a Isidro, Andrea, Mario (perdón por el tortazo), Natalia, Lucía, Sandra, Alain (siento haberte dejado sin hijos), Joshua, Diego, Albixu! y Aaron!

2 comentarios:

Adri Lawliet dijo...

No se que decir XD.

Quizá sea mejor no decir nada XDDDDDD. Creo que hay un dicho para eso... "callar es de inteligentes" o... "cierra el pico si eres ignorante" XDD.

Si que hay un dicho que me gusta que es "Mas vale pájaro en mano que ciento volando". Yo la explicación que le saco a eso es que si lo tienes en la mano no pasa nada (acaso si te pica) pero si hay ciento volando de bañas en cagadas, ¿no? XD.

Bonitas fiestas, pues. Es interesante algo de cultura más. El capitulo de V.S (que pereza traigo hoy xD) es corto y apenas habla alguien. Y al final... ¿Isidro insnúa que somos cuatro pelagatos los que leemos tu blog? no me ha quedado claro xD.

En fin... ¡Bai bai, amor!

Isirium dijo...

No, que va, solo he dicho que SOMOS 0 (patatero),0000033333... (o tres periodo)personas que lo vemos. Nah, es para animar, creo que exagero con la cifra. (Ante la imposibilad de que tanta gente encuentre este blog aún de casualidad). Además, alego en mi defensa que lo dije bajo los efectos de las fiestas que irrumpen e interfieren mi sistema nervioso. (Nuri lo sabe mejor que nadie) Jua, jua, jua...