jueves, 4 de junio de 2009

Concurso de guindillas

Los moros se acabaron, y el aburrimiento invadió a la poca gente que había quedado. Dos amigas se habían ido a su casa a ver una peli, y los demás nos fuimos al consum a buscar alimento. Ahí fue cuando Alain vio el bote de guindillas y retó a Isidro, Mario también se apuntó. Las bolsas de la compra en la acera, y el concurso sentados como vagabundos. Aquí os lo dejo xD

Ahora a los perdedores les espera un castigo, ¿cuál será?
-Un pico (tachado)
-Correr desnudos por la calle (tachado)

Enviadnos vuestras ideas para que Mario y Alain tengan su castigo xD

3 comentarios:

Isirium dijo...

Se lo advertí. Mirad que se lo advertí. Jamás podrían derrotar al cadáver. Y al final, se tragaron sus palabras junto al bote de guindillas picantes. Y mirad que cuando acabó el concurso, mencioné:
-Teníamos que haber comprado vascas, estas no pican nada.-
Je, je, je... Si nunca me ha ganado nadie, apañados que iban. (Observesé que cuando acabó el concurso, me comí yo solo casi todas las que quedaban.)

Adri Lawliet dijo...

Flipante XD.

Sin duda habia que ver este video, es completamente digno de ser visto xD.

Felicidades Isidro. Yo aposté por ti XD (los demás eran uno blandengues, ya se les veía).

Ais, nunca he comido guindillas xD.

No tengo nada más que decir xD.

¡Bai bai amor!

Anónimo dijo...

joder el puto isidro como jala
es un makina de mayor kiero ser como el...
a proposito isidro cuando vamos a acer el hack????