martes, 5 de mayo de 2009

Listado de mangas

Estos principios de 2009 ha sido bastante productivo en cuanto encontrar mangas, aunque también podemos contar desde Septiembre de 2008 hasta Mayo 2009 xD He encontrado de todo, cosas que me han gustado y cosas que no. Aquí para aclararme ideas, dejo un listado de mangas que me he leído o que sigo en ello.



-Witch Hunter: manwha (un manga pero coreano) que cuenta las aventuras de Tasha Gospell un Witch Hunter que lucha contras las brujas, ya que éstas tienen las tres cuartas partes del país (creo que eran las tres, pero no estoy muy segura). Este manwha es muy divertido y además shonen como a mí me gusta. Tiene personajes muy divertidos como el propio protagonista o Halloween. (No pongo la imagen típica del tomo xD)








-Hand x Red: Jim es un muchacho que busca a su mejor amigo Luca, ya que él tiene la mitad de su corazón y él su otra mitad. Durante el cambio, Luca maldijo a Jim con tal de que él permaneciera en el limbo o algo parecido durante 100 años y solamente poder estar en la tierra durante 7 días? xD






-D.Gray-Man: mi manga favorito por excelencia. Allen Walker es un exorcista, es decir, una persona que posee la Inocencia para poder exterminar a los Akuma, máquinas de destrucción creadas por el Conde Milenario.


-One-Shots de Komi Naoshi: Personant, Island, Apple...


-Psyren: un manga de ciencia-ficción que su principio recuerda un poco a Gantz, pero después las tramas se alejan unas de otras. Némesis Q es un ser que llama a la gente por sus teléfonos y los transporta a otro mundo (o no??). Ageha es uno de esos chicos...


-Rustblaster: otro de mis mangas favoritos, lo encontré hace poco y espero el final en español. Trata de una academia de vampiros, los cuales tiene armas de herencia o algo por el estilo. Consta de solo 7 caps, pero la calidad me encanta *o*



Ahora pongo los que no me apetece resumir, pero igualmente los recomiendo:
-Brave 10
-07-Ghost
-Pandora Hearts
-Code Breaker
-Soul Eater
-Shaman King
-Doubt
-666 Satan

No hay comentarios: