jueves, 7 de mayo de 2009

Mi primer cosplay

Sí señores, tal y como pone en el título, uno de mis sueños se ha cumplido, aunque... No como esperaba xD

Resulta que hablando en la Sala de Carmen, Sora nos pasaba la conversación que estaba teniendo con una de Chile (creo) que resulta que tenía una foto de ella disfrazada de C.C. (pj de Code Geass) y nada, que nos describía como era la foto y le faltaba de todo. Yo me he descojonado y se me ha ocurrido una idea.

He cogido mi chubasquero naranja, la raya de los ojos y aquí está el resultado...

Mi primer cosplay en solo 2 minutos!

1 comentario:

Adri Lawliet dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

lolawal *-*

NaruNuria! XDDDDDDDDDD.

Increíble. Que bien te ha quedado, nuria. Solo te falta ser rubia (por Dios, no, rubia no XD)

En fin, pues eso. Que te ha quedado genialosamente bien. Hasta haciendo de Naru estas muy sersi, ya lo sabes XD.

¡Bai bai!