sábado, 16 de mayo de 2009

Ricos- Entrevista a Mario y a Isidro


Nuria: Muchas gracias por aceptar esta entrevista.

Isidro: Em... Nuria, nos has obligado a hacerla.

Mario: Cierto.

N: Ssssh... Bueno, comencemos. ¿Qué os ha parecido el rodaje de la tercera temporada?

M: En sí ha sido muy divertido. Por mi parte, he solido rodar reportajes (Adolescentes) y publicidad de poca monta, y hacer una serie de tal calibre me ha hecho mucha ilusión.

I: Yo estoy acostumbrado a todo esto (mirada interesante)

N: ¿Qué tal el guión? ¿Qué ha sido lo que más os ha costado aprender?

I: Mi personaje es el típico niño rico y que además es muy inteligente, el guión ha sido muy interesante y no me ha costado para nada aprendérmelo.

M: Para mí lo que más me costó aprender fue la escena de la biblioteca, tenía que decir fórmulas muy raras, así que Nuria tuvo que ayudarme. Me lo paso muy bien con las chicas jeje...

N: Igualmente. Bueno sois nuevos en la segunda temporada, ¿créeis que habéis tenido una buena aceptación por parte del equipo?

I: Por supuesto.

N: Esta pregunta va para Mario... ¿Entre tú y Natalia hay algo más que amistad?

M: (se ruboriza) Ehhh... Bueno... Pues... En la tercera temporada ocurre algo entre nuestros personajes pero.... Bueno... En la realidad...

N: Vale, no hace falta que me lo desmuestres más. ¿Personaje que odiáis y personaje que os gusta?

I: El que me da miedo es el de Vicente, aunque me llevo muy bien con él; y el que me hace más gracia es el de Lucía, lo hace genial.

M: Odio a Nuria a muerte (se ríen los dos) no, es broma, en sí, odio al profesor de educación física, menudo cabronazo. Y el que me gusta es el mío, me refleja tal y como soy.

N: ¿Algún adelanto?

I: ¡Discrepo! No nos dijiste que teníamos que hacer adelantos.

M: Tranqui Isidro, ya los hago yo. Nuria cambiará completamente, pero después se dará cuenta de su error. Mario y Natalia pues... Paola decidirá marcharse del colegio. Elena y María comenzarán a investigar a los profesores. Lucía y Vicente tendrán rivalidades, y bueno... Muchas más cosas, como por ejemplo, que Cynthia se quedará sin maquillaje (risas).

Próximamente el tráiler!


2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Acabo de ponerme al día más o menos... y oye, lo que cambian las cosas en 3 meses que hacia que no me metia... xD

Te graban haciendo la loca en un columpio, te escogorcias y te jodes la pierna, grabas series y documentales extraños con tus amigos (lo siento pero me da demasiado miedo verlos... xD)
hasta el aspecto del blog ha cambiado...

a ver si retomo yo lo mío :P

Adri Lawliet dijo...

Alguien se me ha adelantado... ¡que no cunda el pánico! XD.

En fin, esto de entrevistas en blog ya me suena de algo... hmm... no sabría decir de donde ahora, es una pena XD.

Entrevista interesante... seguiré la serie de cerca...

Ahora una pregunta tonta... ¿ES QUE ACASO HAY ALGUN CAPITULO DE ESTA SERIE Y YO NO ME HE ENTERADO? XD.

En fin, bai bai amor.