jueves, 30 de abril de 2009

Adolescentes Vidas Salvajes Capítulo 13

Bueno, como no me apetece empezar desde el capítulo 1 del documental que hago, os dejo aquí el último que hice (hace bastante tiempo). Aquí descubriremos la dura vida de un joven que...

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno tras este capítulo tan "emotivo" pasemos a hablar de otras cosas...

T_T Quiero que hagan algún salón del manga cerca de Alicante... xD Ya sé! Hablaré de mis deseos xDD Para reírnos un poco...

1.- Acabar 3º de la ESO y entrar en 4º xD

2.- Conseguir el juego que busco (dattebayo)

3.- Que Katsura Hoshino deje de hacer hiatus en D.Gray

4.- Que The Fray venga a Alicante a hacer un concierto (wiiiii *o*)

5.- Ir a Tokio

6.- Conocer a mis amigos internautas en persona (wiiiii!)

7.- Hacer Física cerca de casa

8.- Quiero chocolate!

9.- Saber de una vez el final de Vampire Knight!

10.- Que acabe la crisis

11.- Verano!

12.- Último libro de Eragon (ya sabe lo que tiene que hacer el autor ¬¬)

13.- Ver la sexta peli de Harry Potter (cuando quieran sacarla, claro)

14.- Acabarme Crónicas del Mundo Emergido

15.- Que alguien me comente (snifff)

16.- Que Komi Naoshi publique un manga, o que al menos, Double Arts llegue a España

17.- Nuevos libros de Marianne Curley

18.- La paz mundial

19.- Si la 18 no se cumple, al menos pido paz en el grupo xD

20.- Comidaaaaaaaaa!

Los deseos no están por orden de preferencia, sino ordenados como me ha salido de la cabeza xD

En la siguiente entrada tal vez hable de algún manga que me guste o alguna película que haya visto xD

21.- Hacer cosplay *.*

No hay comentarios: