domingo, 27 de diciembre de 2009

Vacances!!!

Bueno señores, entre que mi ordenador ha muerto (sí, está roto) y mi honorable padre me ha dejado el suyo, pero mañana me voy a Salamanca para estar allí durante 7 DÍAS pues me acordé que tenía un blog y que hacía tiempo que no lo actualizaba xDDD Podría colgar un dibujo de ciencia-ficción guapísimo que he hecho, pero no D= mucho trabajo, ya que tengo que instalar el móvil para poder pasarme el dibujo, así que... Os relataré momentos de locura que he pasado...

1.- Llegué a jugar con mi hermano a hundir barcos a la luz de las velas (se nos fue la luz)
2.- Tenía conversaciones profundas con mis peluches
3.- ESTUDIÉ TECNOLOGÍA PARA EL EXAMEN DEL DÍA 12
4.- HICE DEBERES
5.- Subía y bajaba las escaleras de mi casa
6.- Me he hinchado a turrón blando
7.- He dibujado un montón, me duele la mano T_T
8.- Me daba golpes contra la pared cuando me venía la inspiración y no la podía pasar por ordenador D=

Y así muchas más anécdotas que ahora no me apetece relatar...
Solamente me falta decir... BON NADAL I BON CAP D'ANY!!!

No hay comentarios: