jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año que se va...

Puf, quien lea esto pensará "otra entrada de Nuria y sus pensamientos" y yo os diré ahora "que bien me conocéis señores =D" Porque... ¿Qué más se puede actualizar en este último día del año? Pues sí, con otras cosas... Pero este es mi blog y aquí os dejaré algunos pensamientos que me pasaron este año...

Tal como ha dicho Sato en su fotolog, este año ha sido una mierda para mí (y no, no me copié de él >_>) Pues veréis, el año comenzó bastante bien, según recuerdo... El 2008 a finales tuvimos unos cuantos problemillas en el grupo, pero se solucionaron. A principios de este aparecieron nuevas parejas en el grupo que a lo largo del año se rompieron, una lástima, la verdad. Voy a acabar este año sin ganas, aunque eso sí, nunca dejaré de dar mis paseos de vuelta a casa en los que reflexiono profundamente sobre mi vida y mis errores (que son muchos).

Pero no todo en este año ha sido malo. Mis relaciones en internet han mejorado muchísimo y ahora me llevo muy bien con todo =D (Bieeeeeen *OOO*) Y no sé... Tal vez las paridas que a veces me he montado con algunos del grupo. También anotar que en el grupo se han integrado personas con las que he hecho muy buenas amistades (Alba, Alen...)

En el sentido estudioso me ha ido fenomenal, por no decir fantástico =D
En el sentido literario me siento plena este año, ya que es donde he mejorado mi estilo de escribir y donde he escrito más OS y más fics
En el sentido artístico ya reconocen mi estilo chibi de dibujar y gusta =D
En el sentido familiar así así (grrrr >_<)

Y no digo más sentidos que no acabo xDDDD

QUE COJONES!!!! A PASARLO BIEN ESTA NOCHEVIEJA Y A ESPERAR QUE EL 2010 SEA MUCHO MEJOR!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios: