jueves, 3 de diciembre de 2009


Juju, mola ¿verdad? (Decid que sí, malditoooooos) Pues si alguien me llegase a robar otros libros de texto de años anteriores o el de este mismo curso, la sorpresa que se llevaría ya que dibujitos como este poblan mis libros de texto. Últimamente estoy dibujando más de la cuenta y en asignaturas que me gustan (clari ejemplo el que he dejado aquí, libro de Mates B) Así que no séé xDDDD Tal vez debo dejar el vicio, pero como algunos fuman y no lo dejan, ¿por qué debería dejarlo? xDDDD Ya sé que esta entrada es una parida muy grande, pero es por la tarde y tengo dos exámenes mañana y aún no me he puesto a estudiar en serio.





Nos leemos!

1 comentario:

Letty dijo...

jajaja es precioso! y más lo es que dibujes en los libros! yo también lo hago. Hoy por ejemplo, en Historia (que se supone que es la asignatura en la que más atenta tengo que estar) he dibujado un barco llamado Titanic con dos monigotes en la proa. Una chica que decía: mira Jack! Delfines! y obviamente dibujé a los delfines. El barco se partía y otro monigote gritaba: OH NO! (con los palos/manos en la cabeza). SI, SI, así quedó la página del Nacionalismo del siglo XIX :__
Ay! que egocentrica me siento :'( pero no lo voy a borrar ahora. En fin! que me parece genial que no dejes el vicio y entiendo tus entretenimientos previos a estudiar jajajajaja yo también los hago y constan de entrar mil veces en el tuenti sabiendo que no hay nada nuevo y publicar alguna entrada chorra.

VES! si es que las entradas que son unas paridas son las que más me gusta comentar!