viernes, 25 de junio de 2010

Shalalalala

-Tú quisiste seguir existiendo. Tú no quisiste morir. Tú quisiste seguir andando a aquel horizonte al cual nunca llegarás. Seguirás intentándolo ya que por eso has vuelto a nacer. Tú me pediste aquel deseo aún cuando podías pedir cualquier cosa, y me pediste seguir viviendo, seguir sufriendo en este mundo.

---------------------------------------------
AghlgsydAK,HBSD xDD Esto podría considerarse como un spin-off de Ánima. Sí, ya sé que es muy corto, pero que se le va a hacer, no es momento para desvelar todavía el verdadero pasado de Eirene =P

Ya estoy de vacaciones, al igual que vosotros. No tengo ganas de contar muchas cosas, así que resumiré:
-Las notas muy bien, todo sobres menos EF.
-Incluso me dieron una mención honorífica por un excelente expediente académico.

No me gusta restregar estas cosas -___-" pero bueno, por si alguna vez lo comento para que lo sepáis. Me las piro a diseñar personajes para el cómic de los concursos TO... Es que comencé el cómic y no me gustó para nada y tengo que empezar de nuevo -___-" xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué notazas, furc... digo, Nuria. DDD: Henoravwena.


Wheeeeeee, vacaciones. :DDDD Ais, yo también participaré en el concu de cómics. *O* Te veré en el campo de batalla. èOé *chiananiaaa~n*

Un muá. :B