sábado, 12 de junio de 2010

Aggh xD

Ayer fue un día estresante con todas las cosas que pasó, solamente con deciros que llegué sobre las doce de la noche a mi casa y tuve que cenar del chino a esa hora xDDD Y esperaos que viene lo mejor que hoy me he tenido que levantar a las 6:45 para poder repasar para el mijtà. Para los que no sepan que es el mitjà os lo voy a explicar. El grado mitjà es un grado en la lengua valenciana que "equivale" a un grado intermedio en cualquier otra lengua que te examines en la escuela oficial de idiomas. Lo he puesto entre comillas porque el intermedio es B2 mientras que el mitjà es C1, por lo tanto es superior y más difícil.

Llevo la cabeza hecha un bombo y lo peor de todo es que llevo CUATRO HISTORIAS A LA VEZ! Dios mío, si es que me viene la inspiración para una y luego para la otra. Libertad Mágica está avanzando a su ritmo, aunque esperemos que en verano avance con más velocidad. Luego está el OS policiaco que quiero presentar para el concurso de TO, otros OS sobre vampiros, licántropso y humanos y otro OS sobre la cultura de Mesopotamia.

-_________- Ains, si es que no sé ni por qué creo una entrada, tal vez sea para actualizar, que sino el blog se queda muy solo D'=

PD próximamente os traeré un videoclip que he hecho con mis amigos ;D

1 comentario:

Nara dijo...

Hace tiempo que no leo nada tuyo nuria...salvo los post de rol y los roles de TO van lentos últimamente D:.

Te quiero :3