martes, 22 de junio de 2010

El misterioso mundo de mi habitación Parte 1


Muajajaja xDD Como hoy me aburro mucho os iré presentando en varias entradas mi habitación. Empezaré por la más importante que es el escritorio donde tengo todas estas cosas...

El orden es empezando por arriba de izquierda a derecha =P


Postales: Están por todos sitios, aaah! xD Son las postales que he ido coleccionando a lo largo de estos años (mi padre me las trae de sus innumerables viajes). Un día me aburría y como veía la pared de madera tan vacía decidí llenarla con postales. La última vez que cambié un poco lo de las postales hará más de un año (ya que la primera versión por así llamarla las postales no estaban tan juntas y estaban puestas como me daba la real gana).

Dibujo Nuria Chibi: Yayyy! El dibu que colgué en TopicOff diciendo que me da fuerzas cada mañana, ¡normal lo tengo ahí! xDDD Le tengo cariño ya que es tan simple que me vuelve loca x3

Medallas y collares: Las medallas de natación las perdí (siiiii xD) y solamente conservo esta que me dieron tras quedarme segunda en un campeonato que hicieron en mi escuela de tenis. Le tengo cariño la verdad. Y los collares pues los tengo ahí por su diversidad. Collar de pikachu comprado en Fuerteventura, dos collares de almejjitas, un rosario, dos collares molones, un collar de niña pequeña y un collar a lo gothic. Como curiosidad decir que estos collares los lleva mi hucha en forma de pata (la mujer del pato xD).

Fotos de Granada: Esas dos fotos que están señaladas con flechitas son las que conseguí robar del mural que hicieron en la clase de Religión. Una es en la que me caí de boca mientras salía de la nieve y la otra en la Alambra junto con Lucía =D

Bloc de anillas y montón de papeles: Soy algo desordenada por lo que no sé que son esos papeles (entre los papeles están libros de historia que me ayudan a escribir Libertad Mágica) y el bloc de anillas lo utilizo como "contenedor" de mis dibujos. Ahí tengo mi "famoso" cómic Dúo Dinámico (junto con unas tiras cómicas que me hizo Isidro de esa serie), mis dibujos y bocetos por así llamarlos xD

Ordenador: ¿A qué os esperabais un portátil más grande o el típico ordenador de torre? Pues no señores, esa cosa tan pequeña que no ocupa nada es mi ordenador desde hace más de un año, y de momento solo me ha dado un disgusto... Aquí guardo todo lo referente a mí: historias escritas por mí, mis páginas web favoritas, mi música, mis imágenes y quien sabe, quizá más cosas xDD

Mini cajones y estuche de Naruto: Estos mini cajones tenían el objetivo de que yo tuviera todo más ordenador, pero... Comprobaréis que no han hecho su función xDD Aquí guardo libretas pequeñas, pinturas de todo tipo y cosas muy raras. En el estuche de Naruto tengo de todo, bolis, rotuladores, un transportador ángulos (qué coño hace ahí?? xD), permanentes, clips y borradores.

Asiento de Piolín: Pobre Piolín xD Tiene mi culo en su cara durante todo el día. Esta silla tendrá por lo menos más de 3 años y le tengo un cariño tremendo :3 Me la compré más que nada para que hiciera juego con la habitación (que es verde).

Nos leemos en la próxima entrada!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La habitación de Nuria mooooolaaaaaaaaaaaaaa. :DDDDD

Kanda Mayhem dijo...

Hmmm Nuria, tu habitación es... es... EXACTAMENTE IGUAL que la de mi prima, qué curioso. Solo que ella lo tiene todo lleno de fotos de ella y sus hamijas. HAMIJAS.

Oye, me mola la idea esa de exponer la habitación... y ahora que me he quedado sin inspiración (me está costando escribir lo de la enana) no es una mala idea para rellenar el blog. Creo que te la voy a copiar =P

Anónimo dijo...

Tu habitación mola mucho, si. La verdad esque yo no me atrevería a enseñar la mía tal cual está, pero confía en que tu siempre la tienes así de ordenada (risas).

Bueeno, ya leeré el resto de entregas ^^