miércoles, 16 de junio de 2010

Ánima Capítulo 1




Dios, no sé como expresar lo que siento xD Me siento libre, libre de exámenes, libre de dormir y libre al fin de tener que preocuparme porque tengo que estudiar esto y lo otro *OO* Es una sensación muy agradable que hasta entonces no la había tenido en una magnitud tan grande. He acabado los exámenes y ahora iré al instituto a no hacer nada (ya que sino, me ponen falta si voy y no me conviene). El curso me ha ido de maravilla, pero estaba deseando que acabara, de verdad, nunca lo había sentido con tantas ganas. Y ahora que veo frente a mí las puertas del verano me planteo qué haré, qué podré hacer o qué viviré.
Espero que este verano sea especial (lo presiento e_e) y que me dure tanto como me ha durado este curso!!!
----------------------------------------------------
Mi alma muerta recorría aquel espacio en blanco. Estoy en mi mundo, mi conciencia. Tengo pleno conocimiento de mi muerte y además, no me encuentro triste. Quién había sido y cómo había muerto no me importa, en aquellos momentos no. No quiero conocer mi pasado ni mi futuro, simplemente quiero andar y andar hasta sentir arder mis pies translúcidos, algo que sé que será imposible. Después de todo estoy muerta, ¿no?

Aquí no existe el dolor por supuesto. Tampoco existen los sentimientros, las emociones e incluso si dejo la mente en blanco, dejan de existir mis pensamientos. Nunca me he sentido tan libre, tan segura de mí misma y tan feliz de ser quién soy.
Entonces, allí la veo. Hay otra persona en mi mundo. ¿Cómo debo sentirme? Siento que tengo pleno control de mis sentimientos y puedo sentir rabia y felicidad al mismo tiempo. Me molesta saber que hay alguien más conmigo, en mi espacio, en mi lugar en este mundo. Pero a la vez, la soledad que se ha quedado en mi alma ya muerta, se ha alegrado de saber que no voy a volver a estar sola.
Ando.
Ando un poco más.
Y de la emoción por descubrir quién es mi compañero, mis piernas comienzan a aumentar la velocidad para llegar antes allí.
En mi mundo no hay sonido, tampoco creo que exista la luz. Pero yo consigo ver que ya he llegado. Y lo que me encuentro me deja un poco extrañada.
Es un espejo. Un espejo majestruoso, que seguramente había pertenecido a alguna familia noble de la antigüedad. Su marco parece estar hecho de oro y tiene formas curvas que se extienden en forma de recta, como si fueran unos brazos que quisieran llevarme hacia su mundo, apártandome de mi mundo para siempre.
Sorprendentemente, yo tengo una forma opaca en mi mundo. No soy tránslúcida como yo pensaba antes, o tal vez tengo forma corpórea porque así lo he querido. Observé mi reflejo con curiosidad, como si nunca lo hubiese llegado a ver, como si fuera a cambiar repentinamente, como si esperara a que pasara algo. Recuerdo que en mis tiempos con vida, no me gustaba mi aspecto, lo odiaba hasta tal punto de querer matarme.
No quiero recordar más, quiero olvidar lo que he sido. Tal vez sea por vergüenza o tal vez porque es lo necesario para que ascienda más, para que me marche con otras almas.
Toco el espejo y siento frío. Me extraño, aquí no existen las sensaciones ni las emociones a no ser que yo quiera sentirlo. ¿Entonces por qué siento río? ¿Acaso el espejo pertenece a otro mundo diferente al mío?
Como había supuesto antes, las curvas del marco comenzaron a alargarse más y más, me rodearon todo el cuerpo y sentí más frío. No sentí miedo ni temor. Estoy muerta y no me puede suceder cosa más dolorosa. Los brazos me estrechan con fuerza y me introducen en el interior del espejo, para traspasarme seguramente a otro mundo.
Mis ojos están cerrados, pero puedo escuchar que alguien me llama.
-Eirene.
--------------------------------------------------
Un pequeño proyecto que llevo a cabo xD Al leer varias historietas cortas del blog de Kanda, me he decidido por hacer un mini-fic que colgaré exclusivamente en mi blog. No sé cuando colgaré los capis (no tardaré mucho como Kanda, lo prometo xDDDDD) Tal vez cuando me venga la inspiración. Eso sí, hasta que no acabe el viaje de Eirene, no colgaré One-Shots ni nada por el estilo, no quiero liar a los lectores...
Los capis serán cortitos, para hacer de la lectura más cómoda y espero que el ritmo que lleve sea regular y que pronto conozcamos todo acerca de nuestra protagonista ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ey! Pues tiene muy buena pinta. :3

Saludillos por aquí~ :D

Palabra de verificación: Castrat. O_o