jueves, 5 de agosto de 2010

Ánima Capítulo 6




La oscuridad me engulló como si de una galleta se tratara. Caminé sin rumbo fijo, sin saber adonde ir. Solamente quería ir adonde había ido Michael. Debía conocer a aquella persona que tanto le había prometido al niño. Me sentí sola en la completa oscuridad, pero sé que todo es un sueño.
¿Un sueño? Casi he olvidado lo que era cerrar los ojos y que una sensación de tranquilidad te invada, y que después de eso, vengan los sueños. Imágenes sin sentido que crea tu mente para que descanses mejor.
Me recuerdo nuevamente que estoy muerta. No debo de sentir sensaciones, ni sentimientos y menos aún, soñar. De nuevo, me recuerdo que debo estar en otro mundo y que esa persona está controlando este sueño.
Abro los ojos -aunque tampoco debo de tener, pero es la forma física que he tomado- y me encuentro con un rostro muy bello, casi tan bello como el de Charlotte, aquella doncella tan angustiada por su propia muerte y que no podía perdonar a su asesino.
Este rostro en cambio se diferencia en varias cosas.
Tiene el pelo cortísimo, rojo casi como la sangre y con un flequillo que le tapa un ojo. Sus ojos -seguramente los dos serán iguales, no puedo ver el otro- son de un marrón cálido y tenebroso al mismo tiempo. Su cuerpo parece esbelto y fuerte.
Me pongo de pie, replicándome por qué siempre acabo en el suelo cuando paso de un mundo a otro.
Fijo mi atención entonces en Michael, quien estaba agarrado de la pierna de aquella mujer malvada. Mis ojos desorbitados no se lo pueden creer. Las cadenas han desaparecido, las cadenas que le ataban con su pasado ya no están en su cuerpo. ¿Era aquella la persona que le ha prometido a Michael que volvería a la vida y que además le dijo que Samuel tenía la culpa de su muerte?
Siento ganas de escupirle a la cara a la mujer, pero recuerdo que no tengo saliva. Que decepción…
-Vaya… Otro Oriol para mi colección -la voz de la mujer intenta sonar sueva para que confié en ella, pero siento bajo mis hombros todo su poder, todo el poder de su mundo.
En estos momentos, no debo flaquear.
-¿O-qué? -replico con mucho esfuerzo.
-Um, parece que no. Me he equivocado. Perdóname Eirene, poseedora del espejo. Es que vienen ya tantas ánimas a mi mundo que ya ni siquiera veo la información que vienen con ellos -utiliza el mismo término que Charlotte, ánima.
-¿Quién eres? ¿Y por qué has traído a Michael aquí?
-Mi nombre es Julia, fallecí porque yo así lo deseé -no entiendo lo que me dice-. Es decir, yo me suicidé. Y a tu segunda pregunta… Me la has planteado un poco mal Eirene… Él ha decidido venir por su propia voluntad, ya que él quiere regresar a la vida, ¿verdad que sí Mike? -Michael, como si se tratara de un perro, asintió con fuerza.
-Sabes perfectamente que estamos muertos, no podemos regresar a la vida.
-¡Tonterías! Si no pudiéramos regresar a la vida, no nos darían estos mundos para que no sintamos como si lo estuviéramos -Michael, de nuevo, asintió.
Comprendo entonces las palabras de Julia. Me quiere dar a entender que ella controla todo. A ella no le manda nadie y que siente ganas de venganza por el mundo entero. No por ella misma, sino por quienes controlan el mundo. Observo que no hay cadenas alrededor de su cuerpo a pesar de sus sentimientos. ¿Quién es realmente Julia? ¿Y qué son los Orioles?
Rápidamente, la respuesta a mi última pregunta viene. Unas almas oscuras, sin rostro y sin forma aparente, rodena a Julia, como si la estuviesen alabando. Tras “inclinarse” ante ella, rodean a Michael y se lo llevan con ellos. Dan círculos alrededor suyo y escucho los gritos de Michael. ¿Qué le estaban haciendo?
Cuando me propuse ir en su ayuda, me doy cuenta que no me puedo mover. Julia me mira divertida y dice:
-Observa la obra, es muy interesante la transformación de un ánima en un Oriol.
Las almas negras se separan y dejan ver a otro como ellos. El cuerpo físico de Michael ha desaparecido. Sus ojos rojos, sus sentimientos hacia su hermano. Todo.
Unas lágrimas recorren mi rostro. Acabo de recordar como llorar por mí misma, sin la influencia de los mundos.
---------------------------------
Aquí os dejo un dibujo que hice (si os dais cuenta es desde la perspectiva del espejo de Eirene) cuando me aburría el otro día. Podría ser un spoiler del capítulo 7, pero en verdad no tiene ningún detalle del próximo capítulo. Me parece que haré más dibujos de Ánima, ya que tiene muchas cosas buenas:
1.- Ya tengo el diseño de la protagonista (la cual en este dibujo está de espaldas al espejo xDDDD), el cual me ha quedado bastante bien.
2.- Los fondos no son necesarios ya que los mundos pueden ser en blanco, la nada.
3.- Me ayuda a inspirarme y así aprender a crear nuevos personajes cuando dibujo xDDD

Y quién sabe... Tal vez algún día los colorée... (El diseño de la protagonista está hecho desde principios de Junio).

Nos leemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MICHAEEEEEEEEEEEL D: ¡¿QUÉ LE HACEN?! ¡¡SOLTADLE, BASTARDOS ENTES CORPÓREOS!! DDDDDDDD:

*_*

EL HACKER dijo...

La artista del momento nuriaaaa-chan