martes, 31 de agosto de 2010

Mis historias (recordatorio)

Bueno, sabéis que siempre me gusta escribir entradas sobre los proyectos que estoy llevando a cabo, para saber como los llevo y demás... Y como siempre los suelo escribir cuando acaba una etapa (esta vez las vacaciones), he decidido escribirla... Comencemos desde el principio:

-Libertad Mágica: ya os hablé de este proyecto mío del cual llevo 11 capítulos y más de 30000 palabras, pero dejé de escribir hace más de un mes esta historia (la cual quiero llevar a novela) y claro, ayer lo intenté pero tengo que repasar primero mis apuntes y comenzar a escribir en serio. Me parece que habrá que ponerse las pilas xD
Libertad Mágica cuenta la historia de Wrenna, una chica que ha estado encerrada en unas mazmorras desde que tiene memoria. Repentinamente, un día como otro cualquiera, Brian, el amigo misterioso de su madre la rescata de esas mazmorras y le desvela toda la verdad. Su madre Erika era una bruja muy poderosa y cuando entró al reino de Caspiano, un reino con una Inquisición en contra de las brujas, el rey la asesinó pero dejó viva a Wrenna tras una amenaza de su madre. Juntos se embarcaran en un viaje fantástico en el cual conocerán a todo tipo de personajes y lugares... Su destino: la mágica ciudad de Hequia.

-Ánima: la otra historia de varios capítulos que escribo, y como bien sabéis, una historia inédita que solamente publico en este blog. De momento hay 9 capítulos escritos (8 de ellos publicados) y aún no le veo un final a esta historia, veréis, Eirene irá conociendo a más y más personas y pronto nos embarcaremos en la saga de su vida, su pasado... ¿A qué es interesante? e_e La verdad es que me gusta escribir esta historia porque no me obligo a mí misma a hacer los capítulos de 3000 palabras (como me ocurre con Libertad Mágica), así que lo llevo relajado pero activo ^_^
Nos encontramos en los mundos del más allá. Una chica llamada Eirene despierta en su mundo confusa, conoce la terrible realidad, que está muerta, aún así lo acepta y de repente, delante suya aparece un espejo el cual le llevará hasta los otros mundos de las ánimas, lo seres que no han podido ascender hasta el cielo. Eirene vivirá todo tipo de experiencias y crecerá como ánima que es, sin embargo, muchos peligros le acechan tras ella...

-El misterioso caso de los suspensos: es una historia que de momento he catalogado como "one-shot" sin embargo no llega a ser un one-shot al 100% ya que se divide en varias partes, más bien capítulos. Es otra de mis historias inéditas que no se darán a conocer hasta que no la termine, pero solamente deciros que junta estas dos cosas: adolescentes y policías. Sí, sí mirad ^_^
En el instituto NäraHavet están ocurriendo cosas demasiado extrañas... Y es que los ordenadores correctores, máquinas que incorporaron para corregir los exámenes hace diez años, suspenden exámenes así como así, aún cuando el examen está correctamente hecho. Natsuki Ariwata, miembro de la Brigada Escolar (grupo que se encarga de mantener la seguridad del instituto) junto a Kameko Kurogane, un experto karateka y Keji Hirase, el loco científico; se adentrarán en el misterio de este caso...

-Confianza y venganza (un one-shot en el cual los sentimientos de una psicológa y unos policías serán analizados cuando están en el final de la caza de un asesino en serie), El baile de las estatuas (historia de amor paralela entre dos ángeles y dos jóvenes que buscan el misterio que se esconde en la mansión del noble), Las piedras que sangran (one-shot en el cual se cuenta la tortura por parte de unos vampiros a un humano criado entre licántropos) y El misterio del pueblo (one-shot policíaco con toques de ciencia-ficción, en el cual un agente y una astrofísica se adentrarán en el pueblo de Alcoy para investigar el misterioso asesinato de un maestro jubilado); son las historias cortas que he ido escribiendo a lo largo de este verano junto a Dioses y humanos (one-shot presentado al concurso de SummerTO) y Reflejo de luna sobre las piedras.

Los únicos one-shots no terminados son Batalla Eterna (algunos la conoceréis como la del ciego xD) y Los mensajeros blancos (en la cual utilizo nombres coreanos, ya que es de fantasía oriental).

He hecho esta entrada más que nada para ordenar mis pensamientos y saber lo que he hecho este verano y si lo he hecho bien. Pues nada, si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena ^_^

1 comentario:

Sato dijo...

Eres la diosa de la escritura, et lo juro xD Me encantas, Nuria.
Creo que tengo que ponerme al tanto con tus historias.

Lo que pasa es que me gusta leermelas cuando estan terminadas.
Yo creo que podriamos hacer un libro de TO donde recopilemos todas las historias owo. No estaria mal.

Por cierto, escribiste "recordatoris". Para que lo corrijas xD