viernes, 30 de julio de 2010

Traumas...

Hoy me he dicho que tenía que actualizar de una vez mi blog y he cumplido xDDD Pero no sabía de qué hablar exactamente, así que me he acordado de un capítulo que vi ayer y que me traumatizó (lo vi por la noche, allá por las 12 xDD). Así que me he decidido hablar de mis traumas y tal vez en general, de los de la gente...


Mi mayor miedo es que me ataque un perro, pero este miedo proviene de un trauma que tuve hace trece años cuando vivía en Cartagena y paseaba tan feliz cuando un perro casi se abalanza sobre mí. Me lo recordó mi madre cuando tenía nueve años y al fin descubrí el origen de mi mayor miedo D: ¿Nunca os ha ocurrido que vais caminando por calles típicas de bungalows y de repente te encuentras cara a cara con un perro de más de un metro con cara de loco? Pues eso señores... Me ha ocurrido a mí más de una vez xDDD


Tal vez también el típico trauma de un adolescente es haber pillado a sus padres en el tema. Yo, por suerte, no lo tengo, ni deseo tenerlo xDDD Yo tengo amigos que por las noches han oído ruidos extraños en su casa por la noche, desde entonces no han sido los mismos. También están los traumas de cuando eres un novato en el instituto y cuando entras en el baño te encuentras a los veteranos en el tema, también xDDD (Esto ha ocurrido, en mi instituto al menos). También el típico es ver a tu profe de historia o de cualquier asignatura en bañador, sí, sí, la excursión en la cual os fuistéis a un lago/playa/parque de atracciones acuático y para vuestra desgracia él también quería disfrutar del agua. ¿Tenéis la imagen en la cabeza? ¿A qué es horrible? Vale, quizá haya un 10% de la gente que en esa imagen el profesor esté bueno, pero el resto de la gente... Ais... xD


Yo me acuerdo de una profesora que tuve en 1º de la ESO y que vestía fatal, cada clase con ella era un trauma para mis ojos. También me traumatizan (y cada vez más) las escenas yaoi de Kuroshitsuji (el capítulo que vi ayer sobretodo). Me ponen los pelos de punta, argh! xDDDD O este Junio, cuando fui a Vera, la paella que hacían en el hotel... Brrru xD


Os invito a que ahora en vuestros comentarios, contéis cualquier trauma que os haya marcado para el resto de vuestras vidas...


3 comentarios:

Kanda Mayhem dijo...

Mi mayor miedo no sabría decirte cual es, pero sí puedo decir que le tengo miedo a todo xDDD y no es broma.

Lo de verte a 2 en el tema en el baño del insti, me pasó, pero tenían 11 años, la chica no tenía ni tetas... me dieron lástima la verdad xD

Y traumas, pues... un día en el recreo, yo tendría 13 años, me pegaron un balonazo a cosa hecha y me rompieron las gafas y casi me rompen la nariz :/

Si me acuerdo de más, te cuento xD

Buh dijo...

Mi mayor trauma acaba de ocurrir ahora mismo. Iba a comerme una cereza cuando se ha caído al suelo y se ha llenado de mierda.
Ya sé que muchos diréis "Pues vaya gilipollez".....¡Pues no! Porque me ha saltado de la boca, lo cual significa que la cereza sabía que iba a morir, con lo cual sabemos que las cerezas tienen conciencia, así que un día de estos se rebelarán contra la humanidad y nos matarán a todos. ¡¿ME OÍS?! ¡VAMOS A MORIR TODOS!

Y lo peor......lo peor de todo............es que no era una cereza.........era una picota. *¡chanchanchan!*

Adri Lawliet dijo...

Mis traumas infantiles y de toda la vida son las tres películas de terror que vi de pequeño y que provocaron que actualmente no las quiera ver ni en pintura, aparte de convertirme en un cobarde en ciertas ocasiones extrañas XD. En realidad sólo tengo miedo al estar sólo en casa, me emparanoyo mucho y sé que todo fue por culpa de ver estas pelis y ser tan sensible D:

De los que mencionas no tengo ninguno. Por suerte no he pillado a nadie cachincachin XD. Ver a profes en bañador me asombra más que trauma... otro trauma que me cogí una vez es cuando le vi a una amiga las tetas y todos los de la habitación -chicas, otras amigas, yo era el único chico- (fue en un viaje de fin de curso) lo supieron. Todo hay que decirlo, no eran unas tetas... muy... "bonitas", por lo que, más que un recuerdo agradable, me queda una horrible imagen imborrable más una situación incómoda grabada a fuego en mi mente XDDDDDD.