lunes, 9 de agosto de 2010

Un maldito sueño que he tenido.



Antes que nada, buenos días xD Creo que es la primera vez que hago una entrada del blog tan pronto. Ayer me fui de internet un poco pronto sí, pero después me quedé leyendo hasta las tantas y hoy me he tenido que despertar sobre las 9, por no contar que el móvil me despertó sobre las 3 (se le acababa la batería y pitó) y mi padre a las 7 porque se había levantado y tropezó con algo haciéndolo caer al suelo. Bueno, y así ha sido mi madrugada. Pero ésto no es de lo que quiero hablar hoy, ni mucho menos. Hoy quería contaros un sueño que he tenido y que me ha dejado anonadada. Ha sido uno de estos sueños en que los vives muchísimos, sientes que estás ahí y que aún encima cuando despiertas y haces la suficiente memoria, consigues acordarte de la mayoría.

Me he dado cuenta además, de que los sueños de los que me suelo acordar tienen muchas en común. Lo primero de todo es que suele tener una trama, a lo mejor alrededor de mí y del personaje que controlo. Lo segundo es que tiene muchas acción, que implica que tenga que correr, que me ponga nerviosa, etc. Lo tercero, suele ser en un único sueño con la excepción que tuve hace mucho tiempo el cual iba por partes (me despertaba en mitad del suelo y después me forzaba a seguir con el sueño); y con "en un único sueño" me refiero a que no te despiertas en mitad de la noche y tienes otro, no, es continuo.

Bueno, tras esta sencilla explicación, voy a proseguir contándoos mi sueño (mi preciado sueño). No sé por qué he decidido colgarlo aquí, tal vez porque me ha gustado mucho y pienso escribir sobre él (tal vez una historia xD) o porque quiero que lo leáis simplemente...

Me encontraba en una ciudad de altos edificios, seguramente Nueva York o alguna ciudad semejante, me sentía cansada, por lo que había estado corriendo desde hacía rato. Además, me sentía vigilada, como si alguien me estuviese siguiendo. Rápidamente conecto todo y sé que estoy huyendo de unas personas un tanto misteriosas. Que en verdad había escapado de un "internado" (con uniformes a lo japo xDDD) porque había descubierto una cosa con mi telescopio y unos malos malosos iban detrás de mí. Todo eso en un especie de flashback super raro. Total, que me veo con ropa normal y con una bolsa de deporte verde super rara y super pequeña, donde dentro llevaba un telescopio en miniatura (si tenéis uno sabréis porque digo en miniatura) plegado como si fuera un catalejo, una taza azul oscuro, una libreta, un lápiz, un borrador y un móvil. Sí, sé que os preguntaréis por qué cojones llevo una puta taza, pues ni yo misma os puedo responder porque a mí me parecía de lo más normal xD

Siguiendo con mi sueño... Dejé de correr y me escondí en un parque de estos que hay en mitad de la ciudad y de los altos edificios. Entonces veo que los que me seguían, una especie de hombres de negro a lo cutre, se sientan en los bancos a esperar. Repentinamente, lo que ocurre después no lo sé, porque mi mente fue a parar a otra parte, como si fuera un espectro que solamente viera el sueño. Resulta que en el internado con uniformes japos al que asistía tenía un tutor, pero no era un tutor cualquiera. ¿Habéis visto, leído o al menos escuchado Katekyo Hitman Reborn? Supongo que sí xD Y si no, buscáis la información... Pues resulta que mi tutor no era nada más ni nada menos que Reborn, el mafioso con aspecto de bebé. Cuando me he despertado y lo he recordado me he quedado flipada, porque quiero decir... No es que no me guste el manga, lo que ocurre es que lo leí hace siglos y el otro día me dio por ver sus openings. Así que ya sabéis lo que llega a hacer nuestro cerebro, que recuerdos tan exactos coge para crearnos el sueño...

Total, que en teoría han "asesinado" a mi tutor (se lo escucho decir a mis compañeros) unos tíos super raros, seguramente buscándome a mí. Mi sueño de repente me lleva a otro lugar, que es al parque, exactamente al lugar donde están los tíos malos y escucho su conversación. Que en teoría con mi telescopio y con mis operaciones había descubierto información confidencial y blablabla, y comentaban lo que llevaba como pertenencias. Entonces, vuelvo al control de mi cuerpo, escapo como puedo del parque y ahí acaba el sueño... xDDDDD

Ahora os invito a que sugeráis cosas del sueño, tales como un posible final o qué había descubierto en verdad... xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESTÁ CLARO! ¡LO MATASTE TÚ!

xDDDDDDDDD

No, ahora en serio. Estoy segura de que los tíos de negro sólo querían espiar a tu adorable tutor (que no me parece tan adoreibol físicamente, porque la serie no la he visto, pero sé quién es) con el telescopio en miniatura. Ya sabes, este tipo de tutores siempre tiene un club de fans, y no siempre son mujeres... kuku. Bueno, al caso: les daba rabia que sólo fueras tú quien pudiera mirar, porque el telescopio es mágico y amplía en demasía (llegando incluso a verle los bichicos que recorrían sus poros), y lo mataron con el lema de "SI NO ES NUESTRO, NO ES DE NADIE". Y ahora van a por ti, a recuperarlo. Yo que tú me suicidaba. Los fan¿boys? pueden muuuu peligrosos... D:

Y después de esta gilimemez que he dicho... vaya bonita noche has pasado, premah. u.u xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Los sueños no necesariamente tienen por qué tener un sentido ni un argumento por el cual se explican los hechos, surge todo del subconsciente.

Yo leí este verano de nuevo "El Mundo de Sofía" (muy recomendado) y hay un apartado en el que se menciona a Freud y su teoría del psicoanálisis, me pareció de lo más interesante, si puedes busca algo al respecto en internet, ya que has dicho que te llaman la atención los sueños. Es algo curioso.

Si no recuerdo mal, al despertar recordamos un 20% de lo que hemos soñado, y este porcentaje disminuye a lo largo del día. Otra cosa curiosa es que cuando esta´s en la cama, a punto de dormir, y notas que "te hundes" (le ha pasado a todo el mundo), significa que tendrás sueños muy intensos esa noche, aunque no los recuerdes.

Sorry por el tocho xDDD