domingo, 25 de julio de 2010

Crónicas de Nuria: Vacaciones


Aquí un dibujillo más para Crónicas de Nuria. Éste es del libro de Biología (como la mayoría) de un tema del cual no recuerdo mucho, pero si observáis arriba, tal era mi aburrimiento que empecé a hacer fórmulas químicas xD
En las vacaciones me ha dado tiempo a reflexionar; aparte de dibujar, estar con los amigos, escribir, jugar al tenis y leer; me he planteado que quiero hacer este próximo curso y cuando esté en la universidad. Quiero decir, muchos de vosotros no sabréis que quiero estudiar Física (para especializarme en Astrofísica) y que en Alicante (ni en Elche) está esa carrera, por lo que tendría que irme a estudiar a Valencia. Parece cerca sí, pero son dos horas (o más) de viaje hasta Elda, donde está (por desgracia) mi familia (mis padres y mi hermano, el resto esparcido por España) y mis amigos. Me imagino mi vida diaria sin ellos y me resulta imposible, claro que pienso que conoceré gente maravillosa allí en la capital, pero no sé... He pasado la mayor parte de mi vida con ellos y cuando tenga que irme, creo que lloraré y me costará adaptarme a mi nueva vida. No sé ni por qué estoy escribiendo esto, me parece una tontería cuando lo leo, porque pienso "si aún me quedan 2 dichosos años". Pero el futuro me aterra y a la vez me emociona, ya que significa que cuando esté en la universidad estaré cada vez más cerca de cumplir mis sueños, que habré madurado, que habré cambiado y que viviré miles de experiencias nuevas.
Bueno, ahora toca mi "quieto parao" del tema. Dejo de lejos la universidad y voy a hablar de mis vacaciones. Cumpleaños y más cumpleaños, creo que son las únicas razones por las que quedo. Esperaba que mis vacaciones fueran más divertidas, más dinámicas, con más experiencias, pero han resultado ser horriblemente aburridas hasta ahora. En un principio me quedé sin internet, después me quedé sin amigos con los que quedar (se fueron de campamento) y lo único que hacía era jugar al tenis. Ahora que tengo el internet y los amigos de vuelta, en internet no hago nada (algo pero poco) y los amigos o hacen planes con sus nuevos amigos del campamento o no quedan y eso me fastidia muchísimo.
Pero bueno, tengo plena confianza en que las cosas se arreglen y que este Agosto y Septiembre sean mejores. ¡Tengo todo un verano por delante en el cual debo repasar valenciano para el mitjà (que suspendí xD), leer, estar con los amics, rolear, postear, dibujar y escribir! ¡Así que don't stop!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Claro que sí, ánimo, que aún queda mucho verano! >_<

Anónimo dijo...

Ö

No te quedaste del todo sin amigos!! algunos no nos fuimos a ninguna parte! xDDD

Tienes razón en prácticamente todo lo que has dicho, yo te recomendaría que te fueras lo mas lejos posible, a estudiar a donde sea. Asi aprendes mas y conoces mas mundo.

por cierto yo vivire en valencia seguramente cuando estudie, y creo que mucha gente de por aqui tb, así que despues de todo no se esta solo en ninguna parte ;)

Bueno, nada, eso. Llama cuando quieras quedar que al menos yo no pongo ninguna pega xDDD