lunes, 19 de julio de 2010

Vuelta con internet!

Creo que los que acostumbráis mi blog sabréis porque he estado tan ausente a pesar de estar de vacaciones. Ha sido por culpa de nuestra estupenda compañia Timofonica, la cual me ha dejado sin línea durante más de dos semanas. Aunque bueno, he aprovechado en esas dos semanas. Me he aburrido, he leído, me he aburrido, he dibujado, me he aburrido, me he replanteado cosas sobre mi vida xDDDD

Me he leído en lo que lleva de mes cuatro libros, los cuales recomiendo:

-La princesa de hielo y Los gritos del pasado de Camilla Läckberg
-Un mundo feliz de Aldous Huxley
-El salón de ámbar de Matilde Asensi

Ahora estoy con el tochaco El último Catón de la autora antes mencionada (Asensi).
También he escrito, no os creáis... He escrito dos capis más de Ánima (los cuales colgaré próximamente), he terminado un OS de 5000 palabras con un modo de escritura que jamás había probado (ya lo leeréis), he terminado otro OS sobre vampiros y licántropos el cual tendrá una segunda parte, comencé un OS de fantasía oriental y estoy comenzando la segunda parte de Yûi, aunque de momento no me está convenciendo mucho...
He hecho mucho deporte (tres semanas enteras de tenis) y ayer casi me pierdo con mis amigos y con mi hermano en el monte xDDDDDDDDDDDD Osea que... Lo llevamos crudo...
De momento las vacaciones han dado un giro inesperado y espero que no den otro más, ya que como estoy me gusta :D
Poca cosa más, ah sí! He estado avanzando con unos resúmenes que he estado haciendo sobre Ricos, esa serie tan fabulosa que me inventé (que por cierto tengo imágenes, próximamente veréis un artículo sobre ellos).

Así que nada, tras este breve resumen de lo que me ha pasado en verano, os dejo amigos (o friends xD).!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé, sí que has hecho cosas. ;_; Me encantaría tener esa iniciativa. Préstame una poquita. ;O; xDDDDDD

:3 ♥

Anónimo dijo...

Un Mundo Feliz es hamor xDDDDDDDDD