miércoles, 21 de julio de 2010

Ánima Capítulo 5



Otro capi más de Ánima, cojones! Parece que solamente sé colgar esto en el blog xDDD

Comprendedme, es que me hace mucha ilu =D

-------------------------------------

-¿De verdad vas a ir a buscarla? -la emoción en su rostro no tiene cabida-. Es la primera vez que alguien hace algo por mí…
Con delicadeza, hago que aparte sus manos de mis hombros y se las cojo.
-Lo siento muchísimo, por aquello por lo que has pasado. Haré lo que pueda.
Observo sus cadenas por segunda vez. Están enrrolladas de lo que había sido su frágil cuerpo. ¿Por cuántas cosas había pasado mientras estaba con vida? Entonces recuerdo que yo nunca había pedido este poder y que tampoco lo deseo.
No deseo ver las calamidades de las personas. No deseo ver su sufrimiento marcado en sus ojos.
Siento nostalgia por mi mundo. Tan vacío de recuerdos, sin ataduras y tan blanco inmaculado.
Mis ojos observan la nada cuando de repente, las manos que tengo agarradas, comienzan a librarse de las mías y me hincan sus uñas en mis muñecas. Suelto un grito de dolor y me aparto en un acto reflejo de Michael. Estoy muerta, no debo sentir dolor ni sentir otro sentimiento, pero la influencia de los mundos me afecta muchísimo al no estar atada ni al mío propio.
Michael me mira con aquellos ojos rojos que tanta agonía desprenden. Sus cadenas se aferran más a su cuerpo. Su rostro se deforma para intentar sonreír, pero solamente consigue soltar una horrible mueca, la cual me produce una sensación terrorífica. ¿Qué ha pasado con aquel niño deseoso de tener noticias de su hermano?
-Mientes. Mientes Eirene. Todo el mundo miente. No debo confiar en nadie, ni en ti, ni en mi propio hermano.
-¿Por qué dices eso ahora Michael? Acabas de decirme que vaya en su busca y que le diga que le echas muchísimo de menos…
-Ella me ha dicho que no debo confiar en nadie, solamente en ella, ya que con su ayuda conseguiré volver…
-¿Volver adónde?
Antes de que intente responderme, observo las gotas rojas que resbalan de mis muñecas y caen en el suelo, ahora hecho de piedra. Sangre. Sangre. Mi respiración se acelera y mi mente intenta recordar.
Debo huir.
-Y como me has estado mintiendo descaradamente, me darás tu poder como recompensa -la mueca que había hecho antes, vuelve a aparecer en su rostro y hace que vuelva a poner mi atención en él.
-¿Cómo sabes que es ella la que te engaña? -pregunté de una forma rápida.
-Ella me ha prometido más cosas que tu estúpida proposición de hacerle llegar mi mensaje a mi hermano. Ella me ha hecho ver la verdad. Por culpa de Samuel, yo fallecí… -lo dice de tal manera, que se me habría encogido el corazón si siguiera teniendo.
Mágicamente, aparece una sombra completamente negra y circular que se traga a Michal ante mi mirada perpleja. Siento curiosidad y a la vez temor por descubrir quien es esa persona que le ha dicho todo eso al chico.
La sensación que transmite esa sombra es… diabólica. Tiene poderes de pasar de un mundo a otro, como mi espejo, pero tiene un origen maléfico.
Algo me empuja a entrar por aquella sombra antes de que se cierre por completo. Tal vez mi poder especial o tal vez mi necesidad por ayudar a Michael hasta el final…
------------------------------------
Mañana no sé de que hablaré, seguramente de.... Puf, ni idea xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaah se me hacen cortos D: Michael me da cada vez más miedo. xDDDD

Acabará maaaaal con esa muhé que le come el coco, lo güelo. D:

¡Más, más! *3* xDD