domingo, 28 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1




No podía faltar por supuesto xD Mi crítica a la séptima película de Harry Potter... A partir de aquí hasta el final de la entrada habrán SERIOS SPOILERS, por lo tanto, si todavía no habéis visto la película, no continuéis leyendo... Os he avisado.

**Atención spoiler**

La película comienza con una escena inventada que me molestó un poco pero después comprendí que era necesario. Hermione está en casa, con sus padres, a los cuales les borra la memoria (en verdad todo rastro de ella). Después se ve como la familia Dursley se marcha, indicando que no están seguros allí. Entre medias de estas escenas aparece lo que sería el primer capítulo del libro... La reunión de Voldy con sus mortífagos... (Snape traspasa una puerta en modo pro e_e). Harry aún sigue conmocionado por la muerte de Dumbledore y no deja de mirar un fragmento del espejo que le regaló Sirius para poder comunicarse con él (malditos guionistas, mira que no grabar el funeral de Dumbledore). Lleva una gran carga sobre él, tiene que encontrar 4 Horrocruxes, uno de los cuales es un guardapelo de Slytherin el cual fue robado por un tal RAB (después en la película se desvela que fue el hermano de Sirius, Regulus Arcturus Black). Llega la Orden del Fénix a casa de los Dursley y aquí ocurre una de las escenas más cómicas de la película... Los 7 Harrys. Ah sí, le quitaron protagonismo a mi personaje favorito, Tonks, cuando iba a anunciar su embarazo >_< Bueno, lo siguiente es la marcha hacia la Madriguera, no sin antes un poco de acción... Para mí, una de las mejores de la película. Con la moto de Hagrid... *O* Una gran cagada en mi opinión fue llevarlos directamente a la Madriguera... ¿Es qué acaso en la película están todos locos?

Bueno, a continuación se sucede la película y blablabla. En general, a pesar de varias escenas de acción me pareció un poco monótona (por lo de la tienda de campaña y el viaje de los Horrocruxes). Según mis amigos fue una matanza, pero yo, que me he leído el libro, sé que la verdadera matanza nos espera en la Parte 2 con la Batalla de Hogwarts. Ahora a continuación una lista de cosas que me gustaron y me llamaron la atención...

-Huida de Hagrid y Harry
-El sacrificio de Hedwig (en vez de el Expelliarmus para reconocerle este cambio estuvo bastante bien).
-Aparición de Dobby y Kreacher atrapando a Mundungus
-Entrada al Ministerio.
-El beso de la señora Cattermole a Ron.
-Los celos de Ron por parte de Harry (cuando éste le dice a Hermione lo del perfume fue un LOL total).
-Visita de la tumba de los señores Potter.
-La Blasa (Bathilda Baghstot o como se escriba xD).
-Destrucción del guardapelo (la escena porno de Harry y Hermione fue una cagada total).
-El cuento de los tres hermanos.
-El verdadero bando de Draco Malfoy (pobre chaval, me da penilla).
-Muerte de Dobby.

Severas cagadas hay en esta película, pero bueno, algunas se entienden y otras no, aún así no fueron peores que en HP6... Esperemos que la Parte 2, donde está la mayoría de acción y de revelaciones, así que nada... ¡HASTA VERANO! También comentar que la compañía para ver esta película fue estupenda e_e (Mención a Kanda que la vio conmigo).

Nota:
8'5

1 comentario:

Sato dijo...

Yo que queires que te diga, pero comparado con la 6, me lleve una gran alegria XDDDD

De momento, los efectos especiales eran realmente buenos a mi parecer, y me sorprendio mucho tambien como contaron la historia de los tres hermanos. Yo por mi quitaria la escena de Ginny de si le subia la cremayera, que te la has saltado, porque es muy tonta y muy random, y encima el beso muy falso ._.

La muerte de Dobby fue muy emotiva TOT Y lo que no entiendo es por que siempre tienden a poner en las peliculas a Harry y Hermione juntos D:

Bueno, espero que la 2º parte sea mas buena que esta, que en comparacion con la 6, vuelvo a recalcar que me parecio buena XD