viernes, 19 de noviembre de 2010

Experimento 2

No, no es la parte 2 del experimento que comencé a llevar a cabo a principio de curso xD Es otro completamente distinto...

Veréis, ayer me encontraba aburrida (más o menos) viendo las frases de mis contactos y solamente podía ver frases de amor dirigiadas a sus parejas. Pues bueno, de ahí sacado mi idea la cual publicaré aquí y solamente lo sabrá quién lo lea (ahí queda esho).

Llevaré durante una semana en mi nick o frase (por el momento frase pero si veo que no funciona ya en el nick) algo en plan "Te quiero mucho, blabla nosecuantos meses juntos". La cuestión será cuantos conocidos míos se atreverán a preguntarme a quién va dirigido a éso, si conocen a esa persona o la pregunta más sencila: ¿te gustaba alguien?

Este experimento nacido del más puro aburrimiento será para ver como somos los adolescentes (la inmensa mayoría de mis contactos son adolescentes). ¿Somos cotillas con nuestros conocidos? Sí, sí que lo somos, pero, ¿nos atrevemos a preguntar? ¿O chimorreamos a las espaldas? Yo creo que hay un poco de todo...

Pues nada, entrada hecha y el experimento comienza...

¡YA!

Ah sí, me gustaría pediros a los que leáis esta entrada que por favor mantened el secreto porque sino el experimento no será válido ;D (aunque no creo que nadie lo vaya a leer).

PD seguramente también pondré algo en tuenti e_e

2 comentarios:

Kanda Mayhem dijo...

Yo lo he leído e____e

Y te guardaré el secreto, querida. Vaya que sí. Por cierto, ¿si te preguntan qué les vas a decir? =P

A ver si hablamos Nuchi *3*
Te hama Kanda ~

PD: palabra de verificación APPLE D:

Anónimo dijo...

O_O

Y me quedé pensando porque no sabía a qué vendria, pero conociendote supuse que sería algo de esto :D

Y sí te leemos! algunos, por lo menos! xD