viernes, 30 de abril de 2010

No saber de qué escribir

He estado sin actualizar mi querido blog (os habréis fijado) y no porque esté muy apurada o porque no esté aburrida, sino porque no sabía que poner exactamente aquí. ¡APOCALIPSIS! Nunca me había pasado esto, NUNCA! (bueno, os mentiría, un par de veces xDDDD) Así que en vez de poneros una historia de las mías, he preferido hacer una entrada sobre lo que me ha estado pasando últimamente...

El otro día estaba ni más aburrida viendo anime y escribiendo (soy mujer ¿vale? puedo hacer dos cosas a la vez) cuando de repente me da por coger mi planisferio y uno de mis libros de astronomía (uno que me he leído millones de veces xD) y descubrí de nuevo mi amor hacia la astronomía. Moviendo el planisferio, calculando horas y días... Después bajé al sótano y besé el telescopio que me regaló mi tío y pensé para mí que ya faltaba menos para utilizarlo verdaderamente...
Y es que es verdad. ¿Cuánto queda para que vaya a la universidad? ¿Dos años un poco más? La verdad es que en el instituto están agobiando un poquitín con eso de escoger bien los bachilleres o los ciclos formativos y blablabla, pero claaaro, como yo ya lo tengo tan claaaaro lo que me quiero coger =D (Si no lo sabéis os pego D=) Aunque eso sí, acabo de hacer un examen de mates (trigonometría) y me ha salido como el culo >_< le doy un 6 como mucho, así que pronto me veré en la recuperación para subir nota porque esto no puede ser... Claro, ayer me fui al MARQ (para los no-alicantinos es el museo arqueológico de alicante) a ver el Enigma de la Momia y perdí ese día de repaso antes del examen, ¡pero no es justo! A mí me prometió repasar el miércoles y justo despejó las dudas de los que se quedaban el jueves (los que no iban a la excursión claro), ¿vosotros lo veis normal? Yo no -___-
También me he tenido que quedar en el recreo castigada por tener más de 10 faltas de asistencia no justificadas (13 para ser exactos) en el mes de Marzo. Pero, ¿a qué no lo adivináis? ¡9 de las cuales eran de la excursión a Barcelona y como mi tutora es taaaan fantástica no me las ha justificado! Porque eso sí, no voy a consentir que mi madre me justifique una excursión, eso si que no D=< Total que la he estado pringando durante todo el primer recreo... Que vida más perra por dios xD

Ummm, que más.... Me he impreso todas las historias que tenía guardadas en carpetas de este micro ordenador y menudo tocho de hojas. Brrr, que miedo xD y eso que he dejado algunas para hacer una "segunda parte". Bueno, al menos ya falta menos para el capi de DGM y Fringe está a punto de acabar con un final sorpredente (solo 3 semanas, solo 3 semanas...)
Mañana prometo estudiar *cruza los dedos*

1 comentario:

Kanda Mayhem dijo...

Bueno hija, por lo menos lo de las mates tú lo llevas bien... yo ni lo llevo... (y si lo llevase sería de culo).
Pues te dan la coña tanto pa que elijas bien porque la mayoría de veces la gente se mete a un sitio sin saber a dónde coño se va a meter (como yo ejem). Pero bueno si ya lo tienes claro pues /ignore.

¡Yo quiero más historias de las tuyas! Que me molan mil >.<

Lo de las faltas háblalo con tu tutora porque si no es una putada xD

En fin chica a ver si te vuelve la inspiración divina y no te entra el apocalipsis! XD
Suerte Nu ^^