lunes, 12 de abril de 2010

La noche es una fieshhhta XD

Bueno, he regresado, y por eso os dejo con este One-Shot bastante cortito que he escrito en mi soledad en Campello ante la necesidad de conectarme a internet y no tenerlo (tristee D=). Además de este, aún tengo que terminar uno de sci-fi (que supera ya las 5000 palabras =D) y he escrito un capi más de mi proyecto secreto (jejeje).

Espero que os guste esta historia corta de un amor un tanto peculiar y que se me ocurrió tras pensar en que nunca había escrito nada que tocara este tema =D

Que disfruten ~~


El sitio estaba lleno de luces de distintos colores y bailando bajo esas luces, la gente de distintas edades cantando o gritando. Yo estaba apoyada en la barra con un cubata sin empezar siquiera. Hice que el líquido cayera sobre la servilleta para yo observar su movimiento. Cuando ya empecé a notar que el cubata ya se iba cayendo por la barra, mojando mis vaqueros, lo coloqué en su posición del principio. Giré sobre mí misma gracias al taburete y observé las caras felices de la gente, se divertían, en cambio yo no.
No sabía por qué estaba allí. Aquel no era mi sitio.
Quizá hubiera entrado en aquel local para llorar la muerte de mi padre, o quizá para desahogarme por la ira que sentía hacia mi madre o quizá para volver a preguntarme dónde se encontraría mi hermano desaparecido. Apoyé la barbilla sobre la barra para observar de nuevo el vaso de plástico, tragué saliva y bebí de sopetón toda la bebida que quedaba. En un principio, no sentí los efectos alcohólicos en mi cuerpo, pero más tarde, allí sentada, mis piernas querían salir a bailar con la demás gente.
Me moví tanto como mi cuerpo me lo pedía, no me sentía libre como quería sentirme, ya que en mi interior seguía estando aquella agonía. Todo lo restante a esa noche tan “colorida” se encuentra borroso y confuso en mi mente. Solamente podía recordar la imagen de una mujer de cabellos rubios, quien inexplicablemente, me abrazaba.

Sus brazos ágiles y fuertes me quitaron el sujetador con furia. Su aliento denotaba por el alcohol, estaba borracha, lo supe desde el primer momento en que la vi. Pero un sentimiento extraño me había invadido al verla, su cara era triste aún habiendo bebido tanto. Comenzamos a bailar como todos en la discoteca y surgió allí el agarre de manos, el acercamiento de cuerpo y repentinamente la llevé a mi apartamento. ¿Qué se me había pasado por la cabeza? Aquella noche era como otra cualquiera y debía ponerme a trabajar con hombre, quienes me contrataban pidiendo lo que quisieran. Pero allí estaba con ella en la cama. Ella, una chica cuyo nombre desconocía, totalmente desnuda debajo mía; y yo, con mis vaqueros aún puestos pero lo restante al desnudo.
Me repetía una y otra vez que ella no era un cliente y que los beneficios de esa noche los iba a perder. Entonces, las caricias sobre mi cuerpo hicieron que aquellas palabras desaparecieran de mi mente, concentrándome solamente en el tema. La besé, ella me volvió a besar y entonces noté las lágrimas que salían de sus ojos, en cambio no paró, prosiguió y con más fuerza. Gemíamos casi al unísono y lo demás sigue borroso…

Seguía soñando con ella todas las noches desde aquella vez en la discoteca. La primera vez pensé que había sido por efectos de los cubatas que bebí, pero con el paso de las noches se volvía más y más nítido el sueño y llegué a la conclusión en que ella era de verdad.
Bebí de mi taza de café mientras tecleaba en el cibercafé. Tal vez en internet pudiera encontrar algo, o tal vez era para apaciguar aquel sentimiento por no haberle preugntado el nombre. Me aparté las rastras del cuello ya que me molestaban y continué buscando. Pasó una hora y al no querer pagar más dinero por conectarme con aquel ordenador, decidí rendirme y continuar mi búsqueda al siguiente día o quizá nunca.
Un hombre se levantó de su asiento dejando caer un periódico un tanto pornográfico. Con rapidez lo agarré e intenté avisarle de que se le había caído, pero el hombre había desaparecido. Un instinto me hizo mirar dentro de las páginas en blanco y negro y un anuncio me llamó la atención.
Sorprendentemente me vi recortándolo como podía con las manos para solamente coger aquel anuncio y llevármelo a casa para llamar a aquel número. Al salir del cibercafé, no pude esperar más y en mitad del ruido de la ciudad, tecleé el número del anuncio en mi móvil. Unos pitidos y contestó.
-¿Diga?
Me quedé callada completamente, una voz femenina había cogido el teléfono y me resultaba sumamente familiar. Al no saber qué decir, ella dio a entender que quería uno de sus servicios por lo que dijo antes de colgar:
-A las 9 en la discoteca Knight Club.
Dejé caer el brazo e intenté entender aquella extraña situación en la cual me había metido.

Estaba yo allí, en la discoteca de siempre, como todos los días. Aquel día había decidido arreglarme un poco más debido a una extraña intuición que había tenido después de la llamada de un cliente. El olor a tabaco llegaba a mi nariz y miré con enfado al joven que se encontraba al lado mío, apoyado en la pared como yo. Había dejado el tabaco hace poco y no quería volver a caer. Él se dio cuenta de mi presencia y se acercó a mí, apoyando ambas manos al lado de mi cabeza, impidiendo que puediera escapar.
-Oye guapa, ¿estás libre?
-Hoy no -respondí secamente.
Intentó tocarme con sus sucias manos y le ataqué con una patada en los huevos. Se tiró al suelo y al levantarse, decidió irse de allí ya que yo no era una presa fácil.
Entonces, allí la vi. Aquella joven con la cual lo hice la otra noche. No iba borracha como la noche anterior, pero a lo mejor había ido a la discoteca para eso, para olvidar los malos momentos de su vida. Se fijó en mí y vino directa hacia mí. Un momento, ¿y si ella…? No, no podía haber sido ella la que me había llamado.
Por sorpresa mía no dijo nada, me acarició la mejilla y después me besó con rabia. Al acabar soltó una sonrisa y dijo:
-Entonces era tú la que me quitó mis pesares…
Y una historia de amor un tanto peculiar comenzó tras ese primer (verdadero) beso…

PD no contaré nada de mis 11 días inactivos porque fueron como un castigo para mí -___-"

No hay comentarios: