jueves, 15 de abril de 2010

Crónicas de Nuria: El despegue



Bueno, bueno, ya que tengo tantos dibujillos en mi libro de biología (nacidos del aburrimiento), habrán bastantes Crónicas de Nuria. El día que lo hice, pues... No me acuerdo de mucho, pero sí de la lección. Lamarck, sus jirafas y blablabla xD El profesor ya está un poco mayor y a pesar de que lo entendemos, solamente sabe repetirse y repetirse...
Ahora que lo pienso... He dejado de dibujar un poco... El último dibujo bueno bueno que hice fue allá hace dos semanas o más de un dibujo inédito que próximamente pondré aquí o en TopicOff. Eso sí, escribir he escrito bastante y he hecho montones de tiras cómicas para mi TO Hunters =3 En el cual cada vez salen más personajes, wiiii...
Que comience el despegue! Solamente dos meses para acabar la ESO! A ponerse las pilas!

1 comentario:

Kanda Mayhem dijo...

Nuriaa ^^
No te preocupes, si, como tú bien dices, al final o haces lo que te sale del coño o te comes una mierda... de lo que estoy cansada es de hacerlo sola. Nunca hay nadie ahí. Nunca en la puta vida... en fin.
No pasa nada si no comentas, tampoco quiero que te veas obligada xD

Ya tuve un hámster si lees mis entradas antiguas. Sin embargo creemos que mi abuela tiene alergia y por eso no he podido comprar otro. El pobre murió de mala manera, creo que se cayó y se dio un mal golpe, no sé... me dio mucha pena, la verdad. No veas como lloré ._.

^^ pues a ver si algún día vienes y nos vemos aunque sea para tomar un helado. Que tiene razón, no estamos tan lejos^^

Gracias por el comentario =)