miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Se parecen?

Bueno, al no saber que publicar aquí os dejo un cuadro que me encanta de Kilmt y del cual tuve que hacer un trabajo (lo copiaba y después tenía que rellenarlo con la técnica del puntillismo).




Real, original, vamos que sí, hecho por Klimt


Hecho por Nuria (sí, ese bodrio xD)



La curiosidad de este trabajo que hice a finales de tercero, es que los puntos eran distintos tipos de puntos los que había que hacer. Por ejemplo, el pelo, está hecho completamente por números diminutos (sí, no me aburrí en plástica el año pasado) o por ejemplo como podéis observar encima de la cara de la muchacha, hay notas musicales que no se a que entraron en el dibujo xD

Escogí precisamente este dibujo porque me gustaba la expresión de serenidad que lleva la muchacha con los ojos cerrados, la mezcla de colores también me encanta xD

Pues bueno, aquí una curiosidad sobre mi manera de dibujar ^^ (osease, lo que aprendí el año pasado xD)

1 comentario:

Adri Lawliet dijo...

Oye oye, pues no esta nada mal. Me gusta xD. La plastica no, la odio XDD.

Te amo ^O^