domingo, 4 de octubre de 2009

Salón del Manga de Valencia




Sí señores, ayer a las 9:30 cuando monté en el coche de los padres de Isidro (junto a Isidro) nos fuimos a Valencia. La capital de esta nuestra comunidad xD Pues nada, el viajecito fue tranquilo su hermano no la montó tanto como esperaba.


Nada más llegar recibí una llamada de Lucía, que ella y Alen ya estaban ahí guardándonos sitio. Paramos en una rotonda y Loles (la madre de Isidro) se puso manos a la obra para recogerme el pelo para poder ponerme la peluca perfecta. Ya preparados nos fuimos corriendo hacia la cola.


Nada más llegar y ponernos, dos chavalas nos pidieron que nos hiciéramos una fotos con ellas (nuestra primera foto como cosplayers!) total, después me fijé que el MUY TRAIDOR de Alen no se había disfrazado tal y como había dicho. Maldito traidor ¬¬ Te cortaré en pedacitos y lo echaré a los tiburones...


La cola para comprar la entrada fue bastante ligerita y tras pagarla nos adentramos en el maravilloso (?) mundo de los otaku! En un principio tenía miedo, cuanta gente disfrazada! Había gente que ya estaba combatiendo y de todo, las manos comenzaron a temblarme de la emoción...


Después fuimos de puesto en puesto inspeccionando cosas que nos gustasen... Yo me compré:


-Tomo 2 de Life


-Tomo 1 de Tsubasa (me dio por ahí)


-Peluche de Timcanpy


-Peluche de Soul Eater


-Póster de Cloud (babas)


-Los 3 tomos de Raruto Relleno Chronicles


-Llavero de Kh


-Colgante para el móvil de Naruto


Lucía se compró un broche y un colgante de piruleta (muy gracioso por cierto) en un puesto de lolitas. Alen se comrpó su amada figura de Sephirot y otras dos cosas xD (por cierto Alen si lees esto cuando os fuistéis vi a un chaval que llevaba el reloj de Edward)


Yo ni más feliz, pero con un poco de hambre, nos dirigimos hacia l puesto de ramen, diox mío, era peor que la guerra!


Despues de mucho sudor y de todo, Lucía y Alen consiguieron los dos últimos ramens de cerdo (estaban muy ricos) y nada, después de dar otra vuelta de marcharon... u.u


Anotar que me encontré con unas amigas que hacía tiempo que no veían y el reencuentro fue genial! Se las veía muy bien ^^


Después de dar muchos rodeos y demás cosas... Isidro y yo no parábamos de hacernos fotos con otra gente (jeje, como molaban nuestros disfraces) y después hicimos una cola de media hora más o menos para conseguir dos ramens de cerdo. Hablamos un poco con tres chicas de Gandía (normal que no supiesen donde estaba Elda) que iban de Hitman Reborn ^^U


Ahora a comentar un trauma que tengo (dos mejor dicho)


Una chica se me acerca corriendo ni más emocionada (pertenecía a un grupo de las que llevaban carteles que ponían "regalo abrazas y picos"), me llama la atención y me dice:


-Allen Walker te estaré vigilando.


Me quedé super confusa y la chica se volvió con sus amigas riéndose super contenta. Lo peor es que después me hice una foto con ellas y ella se puso a mi lado xD


Después, una chica que iba de Road Camelot se nos acercó a Isidro y a mí para hablarnos de la serie. Lo peor es que después ella salió en la tele xDDDDD


Por el momento nada más (creo), decir que escuchamos el karaoke y habían algunos HORRIBLES y otras super encantadoras. Las que ganaron en cosplay no me gustaron mucho (prefería mil veces al que iba de Hitsugaya el traje estaba curradísimo).


Disfraces que me llamaron la atención:


-De Sim


-De Lacasito


-De Kid.


-De Pikachu


-Una de Hinata (que le quedaba como el culo)


-Uno de Sasuke (que estaba muy bien que rabia reconocerlo xD)


-Una Naruta


-De Tsuna


-De Road


-Del padre de Maka


-De Shinigami-sama


-De Ichigo


-de Cloud (curradísimo)


-De Zack


-De Sakura (la cazadora de cartas)


Y creo que ya está nuestra aventurilla ^^


Esperamos Isidro y yo a sus padres durante una hora casi afuera del recinto ferial y nos hicimos cuatro fotos con la demañs gente xD


Al siguiente al de Barcelona!

1 comentario:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Tmb vienes al de Barna? bieeen.

Pues que chulo no? mucha peña disfrazada por lo que veo ^^
Ale ale, a ver con que nos sorprendes la próxima vez.