miércoles, 28 de octubre de 2009

Poco a poco...

Que asco de mes, la verdad xD Y aquí me encuentro a finales de mes de Octubre, con exámenes, Halloween, pero sobretodo con pensamientos internos. Me han ocurrido demasiadas cosas, de verdad, y todo esto empieza a notarse en mi humor cambiante...
Hay veces que estoy ni más alegre de la vida, otras veces (segundos después) me dan ganas de tirarme por uno de los muchos puentes que hay en Elda. Lo puedo decir medio de coña, pero la última frase da a entender que estoy algo ¿cabreada? ¿molesta? ¿cansada? No sabría ni cómo definir mi estado de ánimo en este momento.
Claro está que cuando me preguntan por el messenger el típico "¿qué tal?" yo respondo de inmediato bien. He pensado poco para esa respuesta.
En este mes, he desvelado cosas que iba sospechando, he ido descubriendo además nuevas cosas que comenzaban a encajar con otros pensamientos míos. En este mes, he sentido mucha inseguridad, demasiada, tanto, que llegué a explotar el viernes pasado, sí, ese fatídico viernes pasado.
Los días siguientes a ese, no fueron de los mejores, he de decirlo. No han sido ni muy buenos ni muy malos, tampoco exijo que todos los días de mi vida sean espectaculares, pero por favor, que dejen de ser tan emotivos y traicioneros.
Ahora sé, en quien debo confiar y en quien no. Ahora sé que por muchos favores te hagan y que por muchas sonrisas que te echen, las verdaderas estarán ahí cuando de verdad lo necesites. Y eso es cierto, está demostrado en la vida real...
Toda persona tiene dos caras, al menos eso pienso, la pública y la real. La pública puede llegar a coincidir en un 95% con la real, pero nunca llegarán a ser la misma. Ya que en tu vida social, siempre tienes que mentir y hacer cosas que a lo mejor no las ves necesarias o simplemente no te gustan. Si yo quiero hacer ésto, lo hago y que a los demás les zurzan.
Odio a las personas que se hacen pasar por gente de tu confianza, y lo peor de todo es que te las encuentras después criticándote o criticándose entre ellas. De verdad, yo así no puedo. Escucho rumores, escucho ruidos y escucho críticas.
La gente es muy falsa, y en eso me incluyo yo, ya que para no tener problemas muchas cosas me las he callado y he soltado una sonrisa de oreja a oreja como una tonta. Y eso es raro en mí, la verdad, porque yo siempre suelo decir las verdades a la cara, ya que nunca me ha gustado mentir y he descubierto que te sientes mejor diciendo la verdad sin que le duela a la otra persona o en la mínima parte.
Odio también a la gente que se mete conmigo. ¿Tengo mi derecho no? Aquellos que van de chulos y que se sueltan las cuatro gracias sobre ti, pero que luego encuentran un gran vacío en su interior. De verdad, no los aguanto, y no les respondo porque me rebajaría a su nivel. Y de esto no me estoy refiriendo a una caso en concreto, para nada, hay muchos casos pero esto al ser un blog que lo lee la gente que le de la gana, no lo pondré.
Llego a la conclusión después de poner en orden más o menos mis pensamientos, de que como esto siga así, no aguantaré más y dejaré las cosas claras de una vez aunque me quede más sola que la una. ¿Por qué simplemente no aceptamos a las personas como son, y en vez de ir criticando e ir contándose secretitos por ahí sin estar en el grupo, no nos lo pasamos bien como grupo que somos? Porque muchas veces lo he dudado, demasiadas veces.

2 comentarios:

Letty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Letty dijo...

Aaaaaaaaaay Nuria...Es normal que la cara pública no coincida con la real pero no por eso dejamos de ser "verdaderos".
Para cada situación hay una actitud y lo realmente raro sería ser siempre igual. Si te sientes loca porque cambias de humor y no sabes lo que quieres, es lo más lógico que te puede pasar cuando todo te viene a la vez, pero calma!. Y eso de que sabes quienes son los que están ahí siempre y para todo...nunca llega a ser del todo cierto, entiendo que te fíes de pocas personas. La traición y la hipocrecía son malas, pero más lo es ahogarse en un vaso de agua, hay que ser un poco (mucho) egoísta y pensar en lo mejor para nosotros (Calicles) y no las consecuencias (Sócrates) jajajaa si, tuve hoy examen de filosofía. Ya sabes que te deseo lo mejor, que seguro que tendrás claras las cosas dentro de una semana y dos meses después se te volverán a complicar las cosas, y volverás a salir, solo hay que tomarselo con calma, así es la vida, neni ♥ .
~Besitos, tq ~