miércoles, 15 de septiembre de 2010

Experimento

Bueno pues... Hace varios días me paré a pensar (lo que tiene no tener que hacer nada) y dije: Voy a hacer algo divertido para el blog, no solamente colgar Ánima o las películas que veo -por cierto sé que tengo pendiente lo del misterioso mundo de mi habitación, pero creo que nunca lo terminaré xD-. Entonces se me ocurrió la estupenda idea de hacer un experimento conmigo misma...

Veréis, siempre que comienzo un nuevo curso tengo nuevos profesores (algunos antiguos de otros cursos) y siempre suelo dar mi primera impresión a mi madre cuando se presentan estos profesores, pero después cuando los conozco o me equivoco en mi primera impresión o se mejora aún más. Así que el viernes por la tarde haré otra entrada como Experimento Parte 1 en la que diré la impresión que me han dado todos los profesores que voy a tener durante este curso (claro está, solo poniendo la asignatura que me da, nada de nombres). Y después, dentro de dos meses o si acaso final de la 1º evaluación haré un Experimento Parte 2 en la que diré como me parecen que son realmente los profesores :D A ver si me equivoco con las primeras impresiones con ellos o no ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro, es lo que hice yo en 4º (aunque fue: la primera impresión a principio de curso, y la siguiente a final de curso~). Eso mola, porque ves cómo "cambia" la gente y tu forma de verles. :3