sábado, 18 de septiembre de 2010

Experimento Parte 1

Bueno, si leistéis bien en la entrada anterior ya sabéis de que va a ir. Quiero experimentar conmigo misma las impresiones, más bien las primeras impresiones y para eso he utilizado mis primeras impresiones que me han dado los profesores nuevos. Colocaré aquí la impresión que me han dado y después a final de evaluación tras haber dado 3 meses con ellos, veremos si las impresiones y expectativas de ellos cambian...

-Tutora, profesora de Biología y CMC (ciencias para el mundo contemporáneo): es una de las únicas tutoras que me ha inspirado confianza en el tiempo que llevo en el instituto. Aunque sea joven parece estar entendida de todas las cosas y se preocupa por la clase.

-Profesor de Física y Química: me han hablado un poco mal de él ya que explica las cosas muy rápido y no se le entiende al hablar. Hemos dado ya una clase con él (repaso de formulación) y como yo ya había repasado la noche anterior no he tenido ningún problema, pero eso sí, se explica un poco raro...

-Profesor de Matemáticas: me ha parecido simpático, bonachón y que intenta que aprobemos su asignatura. Seguramente se esforzará mucho en que entendamos esta asignatura, y de momento le está poniendo mucho empeño...

-Profesor de Valenciano: tiene una voz rara, demasiado grave para mi gusto y al tener algo de acento balear (ha estado trabajando allí una temporada aunque sea de Onteniente) no se le entiende al hablar con mucha facilidad. Aún así es estilo el profesor de Mates, le va a poner empeño en que le aprobemos la asignatura y sobreotodo aprendamos...

-Profesora de Inglés: también tiene una voz rara cuando habla en inglés y es bastante difícil entenderla, menos mal que soy superdotada xDDD Me ha dado al cante que va a ser bastante exigente y que nos va a pedir montones de trabajos (también me han hablado mal de ella).

-Profesora de Filosofía: es en plan bohemio y hippie y con eso gana puntos *O* Me parece que es una chica que nos sabrá expresar los pensamientos de los grandes filósofos y que además nos aguantará... Además tiene una voz agradable (es en plan grave y tranquila).

Y ya está, si me faltan profesores es porque los he tenido en años anteriores y no merece la pena dar las impresiones porque ya los conozco xD A ver como sale este experimento...

La semana que viene Ánima (no creo que la pueda llevar con mucha rapidez aquí D: )

No hay comentarios: