jueves, 9 de septiembre de 2010

El nuevo comienzo

Me parece increíble las veces que habré comenzado un nuevo curso, la verdad. Pero me parece todavía más increíble que yo a escasos días de comenzar 1º de Bachiller (este 15 de Septiembre) aún no me haya concienciado de que voy a comenzar un nuevo curso, con nuevas asignaturas, nuevos profesores y sobretodo, nuevos compañeros; porque he de decir que tengo pocas esperanzas de que me toque con mis amigos, ya que casi todos se han ido a Letras y yo aquí la pringá de turno que se tira para Ciencias (muerte xD). En parte, por ésto último ya me he hecho una idea durante todo el verano, ya que más que nada voy a prestar más atención qeu nunca en clase (si quiero buena nota en selectividad debo estudiar desde el primer día). Así que si me toca con todas las pijas que han cogido Ciencias porque quieren ahcer Arquitectura (me imagino un edificio cutre rosa), cogeré mis cascos y me pondré música, siempre he estado un poco margi en clase cuando no estaba con mis amigas, pero bueno, una al final se acostumbra xD

Tal vez aún no me he preparado psicológicamente para este curso porque todavía no tengo los libros de texto (sí, por muy raro que parezca los libros de texto los venderán en el instituto el día 23 O_O), ya que con ellos en el escritorio, verlos cada día a todas horas, no sé... Sabes que el día cada vez está más próximo xDD En cambio a mí me ha venido de repente el saber que ahora mismo comenzaré el curso y me reencontraré con mis compañeros y conoceré unos nuevos -___- No sé, por una parte tengo ganas de empezar y por otra me he acostumbrado bastante bien a esta vida (levantarse sobre las 10, estar en el orde, salir con los amigos casi todos los días, etc.) Pero bueno, nada mejor que la rutina para centrarse, la verdad D:

A ver lo que pasa este curso ^_^ y que nuevas aventuras viviré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah! ¡A cargarse las pilas desde el primer momento! >:3

Yo necesitaba esto, de verdad. Personalmente, creo que tanto tiempo libre es un horroooooooor. Necesito orden, horarios, pautas, cosas que hacer... ya sabes. DDDD:

Ánimo y suerte, acabarás haciendo amigos en clase. Y si no, pues mejor, pillas más concentración y cuando salgas al recreo con tus amigos te sentirás juay. 8D

Muaaaaaaah premah ♥