martes, 21 de abril de 2009

La aventura del campo y la lisiada xD


Íbamos tan felices de la vida Natalia, Lucía (propietaria del campo), Mario (novio de Nata), Sandra, Paola, Pablo (germà de Lucía) y yo paseando y descubriendo las maravillas de la naturaleza (sí, claro).

De repente, Natalia me pide a gritos que la lleve de cosquereta, y yo tan buenaza que soy (jeje) la llevo). Después Paola que estaba mal de las piernas (al menos eso decía) me pide que también la lleve, y yo tan guapa que soy (8. No mentirás!) la llevé.

Total que al final Sandra me pide que también la lleve, y yo tan pava que soy (con razón) la llevo. Di el mismo impulso que pegué con Nata y Paola, y claro, Sandra es más delgada que las otras dos xD que se me subió al cuello y me desequilibré.

Caí de boca al suelo y Sandra voló. Lo primero que hice al levantarme fue preguntar:

"Sandra, ¿estás bien?

Sí, solamente me he raspado un poco las manos".

Solté un suspiro y después me acordé que también caí. Me miro las piernas (subiendome los pantalones de montaña ^^) tenía una patata en el camal derecho y una gran herida en la rodilla derecha.

Lucía observó que mi pierna sangraba demasiado y me agarró de un brazo y comenzó a llevarme hacia su campo. Chorretones de sangre helaban mi piel (estaba fresquita) y Natalia con el pantalón de su chándal limpiando mi pierna.

En cuanto llegamos al campo, le pedí a Natalia que me hiciera una foto, y ya veís, aquí la tenéis ^^


NOTA: No llevar NUNCA JAMÁS a Sandra de cosqueretas.

NOTA 2: La rodilla aún me duele al apoyarla xD

NOTA 3: Aquí os dejo con un vídeo que me hicieron antes de la caída, demostrando que estaba bien psíquicamente xD

2 comentarios:

Adri Lawliet dijo...

Madre mia XD. Que herida tan impactante. Está para chuparla XD.

Y la historia es de lo más escalofriante. Claro, te pones a subir a gente y te caes, que mas quieres xDU.

Y... por cierto... ese suelo donde camináis se parece muy poco a un sitio de campo, precisamente xD.

En fin, genialoso. Ya soy uno más que te comenta el blog. Recúerda pagarmelo con la misma moneda XD.

Bai bai, prometida mia~

Adri Lawliet dijo...

Cacas, se me olvidó comentar el video.

Y que decir, pues que es un trauma XD. Estás poseída de verdad owo

Siempre he querio que alguien de una vuelta completa al columpio... como en La Banda del Patio XDDD.

En fin, que el video se me queda grabado en la memoria... y resurgirá en mis peores pesadillas...

(Es broma XD)

Bai bai (again) prometida mía!

PD: creo que no me dejo nada xD