lunes, 30 de junio de 2008

Y cuando me fui...

¿Por que a la gente le da por criticar a la gente que no es como ella?¿Por que son diferentes?¿O por aburrimiento? Muchas personas sin darse cuenta critican a otras personas por su forma de vestir , sus gustos , su manera de comportarse......
Y yo me pregunto ,¿acaso es eso divertido? Pensemos por un momento ,¿qué tiene de divertido burlarse de la gente o meterse con ella? Nunca se saca nada bueno , solamente peleas. Entonces ¿por que la gente empieza a criticar a otra gente distinta a ella? No lo sé , es un nuevo enigma para mi. Porque yo se que es vivir eso , dejarte solo y que critiquen a tus espaldas. Te sientes vulnerable ante millones de espadas y cuchilladas apuntandote.

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

dios! que filosofico T_T me a hecho llorar...

pero nuria, sabes que esas cosas no nos pueden hacer daño, siempre que tengamos el escudo de la amistad!! (y un buen Falcon Punch)

yo creo que esta en nuestra naturaleza (al iwal k muxas otras cosas) criticar a los demas, pero una cosa es criticar una tendencia, o tribu urbana o algo asi, que es mucho más impersonal, y otra criticar a una persona concreta, que eso si puede hacer daño. Y yo creo que si vas a criticar algo, manten esa critica dentro de tu privacidad, o dila a la cara, pero no vayas difundiendola por ahi de forma traicionera.
estos son los pensamientos de una tortuga kamikaze...

Nurichigo dijo...

jeje me gustan tus pensamientos ^^
pero a k es profundo?¿?¿?¿