miércoles, 18 de junio de 2008

Diario del estudiante


Querido diario ayer me fui a aqualandia (benidorm) de excursion de religion (la verdad no se k tienen en comun) con mis amigas y me lo pasé genial. Nos bañamos , tomamos el sol y..... no , no hicimos topless XD Monté en muxas atracciones que al principio me daban miedo (tengo miedo a las alturas) pero despues una amiga me decia "es menos de lo que aparenta" confié en ella y..... no, salió bien XD! Aunque despues al llegar a casa llegué con la espalda hecha un cristo (toda roja) parecia una guiri noooooo , pork a mi! Bueno dejemos de hablar del pasado y pasemos a hablar de la semana pasada , ya nos han puesto las notas!!!!!!!!! Adiós a los exámenes! Hola vacaciones de verano! Oé , oé ! Ahora a por la eurocopa!!!!!!! XD Los profesores dicen que mis notas son muy buenas casi todo 9 (jaja que mala que soy , lo restriego) aunque a mis amigas les ha ido tambien bastante bien , pero a otras les han caído bastante '^.^ Además ya he terminado el tomo 1 del Dúo DInámico y me siento como si me hubiera quitado un peso de encima , porque cada dia me esfuerzo y cada vez mas OH! parece un eslogan de una empresa! jeje Bueno ya te contaré mis paranoias en la escuela de tenis en verano........

PD ah si! se me olvidó , jugué el partido el viernes pasado y perdí 6-1 , 6-0 , estaba tan cabreada porque no podía ganar que no me concentré mucho , pero bueno al menos no tube que jugar al dia siguiente a las 9 de la mañana! Bueno te dejo que se me está haciendo un poquitín largo XD

Adeú!

1 comentario:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Que no hiciste topless!!!??? mierda ahora tendré que imaginarmelo... (espero que sigas hablandome despues de esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

mira k ponerte como una guiri... k lastima... y no vayas de pro con las notas xD que hasta que no llegues a bachiller esas no cuentan na! ajaja pero manten ese ritmo, así no tendras problemas con cursos posteriores.