viernes, 6 de junio de 2008

Diario del estudiante


Querido diario esta semana ha estado bien , hemos estado en moros y cristianos (con mis amigas ) y me lo he pasado super bien , aunque nos tiraron un cubata desde una terraza por qué????? Jaja se me nota el buen humor , porque mis amigas y yo ya no nos peleamos (habrán bajado ya las hormonas?) Y me he vuelto a reencontrar con un amigo k hacia tiempo k no quedaba con el. Me lo pasé genial , jajaja. Aunque el tiene un poco problemas de amor , (las hormonas?XD) Aunque lo malo es que estamos con los exámenes finales y recuperaciones , pero la verdad yo no tengo que hacer ninguna asi que no se de que me quejo XD. Pero bueno hoy hemos quedado otra vez para salir otra vez , viviremos alguna aventura?¿?¿?¿ Proximamente en el diario del estudiante

No hay comentarios: