lunes, 3 de enero de 2011

¡Se busca!




Esta idea se me ha ocurrido mientras hacía deberes de matemáticas (maldita sea). Mientras buscaba información para un trabajo de CMC, me he contrado por casualidad un blog de mangas shojo en el cual habían varias (por no decir muchas) entrevistas a mangakas españoles e hispanos. Han sido muy interesantes la verdad, unas preguntas muy acertadas... Entonces se me ha ocurrido la idea, bam!

Hace tiempo, un tal Adri que supongo no conoceréis (fuera bromas, Adri, el de toda la vida, admin de TopicOff y al que tengo en blogs amigos) comenzó una sección que consistía en hacerle entrevistas a conocidos suyos. Esa sección no tuvo mucha vida ya que después de hacer la segunda entrevista (a mí), no sé por qué, pero a Adri no le dio por hacer más entrevistas. Pues bueno, mi idea es de hacer entrevistas a conocidos míos o no tan conocidos, pero un requisito indispensable: QUE ESCRIBAN, en otras palabras, me gustaría hacer entrevistas a jóvenes escritores que disfrutan haciendo lo que hacen y que algún día consigan publicar (soñar es gratis, ¿no?). Por lo tanto hago un llamamiento...


Quien quiera darse a conocer (al menos un poquito entre mis pocos lectores) por sus historias, por su carisma como escritor/a, que me deje en esta entrada un comentario dejándome su correo electrónico ya que lo agregaré y daremos por comenzado la entrevista ^^


No sé si esta idea tendrá mucha vida, lo dudo, pero bueno, siempre he querido conocer a gente que como yo le gusta escribir y se mete en foros o páginas donde puede colgar sus historias... La entrevista será alrededor de sus historias, su manera de escribir, su inspiración, etc. A ver como sale... ¿Alguien se apunta?

3 comentarios:

Sato dijo...

Venga, para empezar con el tema y hacer publicidad, yo me apunto a ser entrevistada por ti XD

A Adri lo que le pasa es que es un vago, y ya tu sabes, mi amol.

Por cierto, a saber como encontraste ese foro mientras buscaba info para CMC.. XD

Adri Lawliet dijo...

*Le da una colleja a sato*

Yo no soy ningún vago. Y en caso de serlo, solo me llamo a mí mismo así YO. Y las entrevistas solo quedaron aplazadas desde que un sucio niño mentiroso mintió en todo menos en su nombre >_>. Y además soy un vago XD.

Nuria, amor, claro que me apunto :L. Encantado de la vida. Muy buena idea.

Kanda Mayhem dijo...

A mí ya me conoces y tienes mi mail. Pregunta cuanto quieras. Me gustan las preguntas.

Haz spam de mí y cuenta mis sucios secretos. Cuéntale a todo el mundo que tengo un criadero de conejos neonazis asesinos.

Y esas cosas.

Va, que me apunto :)