sábado, 25 de diciembre de 2010

Experimento Parte 2


Bueno, si seguís mi blog habitualmente sabréis de que experimento me refiero xD Exacto, al de las opiniones a primera vista sobre la gente, a ver si conmigo son buenas a primera vista o no... ¿Comenzamos?

-Tutora, profesora de Biología y CMC: tal y como me suponía ha resultado ser una estupenda tutora, pero le he encontrado un fallo. O parece que te esté vacilando o parece que esté de mal humor cuando te habla, al menos a mí me hace sentir de ese modo cuando hablo con ella xDD Sus exámenes, jodidísimos xD

-Profesor de física y química: no es tan mal profesor como me lo pintaron la verdad. Sí es cierto que explica rápido, pero si hay alguna duda, para y lo vuelve a explicar (y yo le entendía, lo más importante). Es bastante simpático cuando lo conoces :D

-Profesor de mates: umm, con este me tengo que llevar cuidado en los exámenes (no me lo esperaba la verdad), que explica super bien pero los exámenes son super jodidos xD Claro aquí la gente aprueba porque va a academias D: (lo cual no es malo, eh)

-Profesor de valenciano: tendrá la voz que tenga pero es el profesor más cercano de todo el curso. A final de la evaluación nos llamó uno por uno comentando todas las notas que tenía sobre nosotros y preguntándonos cosas sobre nosotros (sobre si nos gustaba la clase y tal, eh, no penséis cosas raras).

-Profesora de inglés: da unos apuntes magníficos, es muy simpática pero en los exámenes exige mucho y aún encima es quisquillosilla xD Pero bien :D

-Profesora de filosofía: esta es con la que más me he equivocado la verdad u_u Entre que cuando explica (que habla ella sola en la clase) se pierde en su propia explicación y luego cuando hace las medias las hace para abajo, no sé, no sé... Por mucho que me guste su ropa me ha defraudado xD

¿Recuento?

Como comenté varias cosas sobre cada profesor y en unas he acertado y en otras no, me pondré 4'5 de 6 xD Ais, como nos sorprenden xD

No hay comentarios: